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Sugerencia ZA subclase
#1
0
hola queria sugerir algo que se me a ocurrido que se podria implementar en el zombie.
son las subclases o en este caso items de subclase.
esto seria algo parecido al menu de las clases humanas o zombie pero,como objetos, equipables.
esto lo comento para animar a la gente a aumentar de prestigio ya que opino que para poder seleccionarlo fuese necesario un prestigio concreto para cada una de las habilidades.

luego ademas de los prestigios a cada item le pedirian tener unos requisitos para poder seleccionarlos y poder equiparselos.
ahora pondre lista de humanos y zombies y que requisitos luego si se llegara a implementar raulitop y !dem ya decidirian que poner.

humanos:

civil- nivel 1 -clase balanceada sin habilidades.

rebelde- nivel 10 -vel ++ ,sin habilidades.
defensor- nivel 10 -vida + ,salto + ,sin habilidades.
espia- nivel 10 -vel +, salto +, sin habilidades.
nocturno- nivel 20 -vida +,vel +,habilidad vision nocturna.
ladron- nivel 30 -vel- +,roba 75 xp al ser infectado.
cazatesoros-nivel 35 -salto +, gana 1 ap por cada 1200 de daño
silencioso- nivel 40 -vel ++,no se le escuchan los pasos y tiene daño de cuchillo x2.
asesino- nivel 50 -vel+, salto ++,sin habilidades.
cazador- nivel 60 -vida +,vel+,salto+,sin habilidades.
granadero- nivel 65 -vida +,tiene una napalm y una frost extras.
atleta- nivel 70 -salto ++,supervelocidad reutilizable con el tiempo.
curandero- nivel 80 -vida +,recupera 10% de vida o de chaleco del daño echos.
tirador de elite- nivel 90 -vel +, salto+,sus armas tienen menos retroceso.
escudero- nivel 95 -vida +,resiste una infeccion(excepto bomba).
medico- nivel 100 -vida +,vel +,se auto-desinfecta a los 10 segundos.
empujador- nivel 105 -vel +,armas con mayor empuje.
telequinetico- nivel 110 -vida +,salto ++,teletransporte.

zombies:

clasico- nivel 1 -clase balanceada, sin habilidades.
cazador- nivel 10 -vel ++,dureza ++,sin habilidades.
ligero- nivel 10 -vel +,salto ++,sin habilidades.
gordo- nivel 10 -vida +++,dureza +,sin habilidades.
headcrab- nivel 30 -salto ++,+1500 hp al infectar.
ladron- nivel 35 -vel +,+200 xp por infeccion +20 de xp cada 1000 de daño recibido.
ahorrador- nivel 40 -vida +,vel -,gana 4 aps por cada 1000 de daño recibido.
jumper- nivel 45 -salto +,dureza +,obtener long jump.
smoker- nivel 50 -vel -,salto -,arrastra humanos.
deimos- nivel 55 -vida -,quita armas a humanos.
bomba- nivel 60 -vida ++,salto -,explota al morir.
medico- nivel 65 -velocidad ++,dureza ,cura zombies proximos.
camuflado- nivel 70 -vel ++,human skin + no fire damage.
venenoso- nivel 75 -vel +, envenena humanos proximos.
undertaker- nivel 80 -vida --,salto +,revive + 3000hp
scrake- nivel 85 -vel -,dureza ++,daño recibido da + velocidad y long jump antes.
invisible- nivel 90 -vel +,se hace invisible.
piramide- nivel 95 -vel +,dureza ++,headshot 8 veces menor.
paralizador- nivel 100 -salto ++,paraliza humanos proximos.
rage- nivel 105 -dureza +,rabia 5 segundos.
asesina- nivel 110 -vel +,quitar armadura.


ahora que e expuesto la lista de humanos y de zombies al completo procedo a explicar mi sugerencia.
cuando se habla en todos los juegos de las subclases se refieren a tener una segunda clase con sus pros y contras que aportan.
el ejemplo que usare es el de humano atleta con el humano telequinetico.
si sumamos a los dos no conseguimos estadisticas base pero si conseguimos la huida perfecta.
habilidad teletransporte + supervelocidad y cuando te teleportas ya estas corriendo.
pero para esto mi idea es poner una serie de trabas para los usuarios y es que para utilizar cada una de las clases como subclase hay que hacer unos requisitos para poder utlizar esas subclases.
el primero y mas logico que cada subclase este por prestigio y como ejemplo pondre los que estan en nivel 10 de humanos y zoombies.
como son de nivel 10 estas se pueden empezar a desbloquear en por ejemplo el prestigio 2 y que tengan que matar a por ejemplo digamos 100 humanos pero como estos son 3 de nivel 10 solo habria que matar a 100 humanos de entre esos 3.
pero por ejemplo si hablamos de telequinetico no se digamos prestigio 12 y matar por ejemplo 500 telequineticos para poder elegir esa subclase.
y para poder empezar esas misiones hacer una ventana de subclase y que solo puedas elegir la mision en prestigio 12 en caso del telequinetico y desde ese momento tienes que matar o infectar 500 telequineticos.

casi se me olvido decirlo.
cuando pilles una clase con atributos distintos ganas esos atributos y si uno se repite se queda igual no se van a quedar con salto ++++ eso estaria muy roto solo se quedarian en salto ++.
y si un atributo es desfavorable te restara un + si por ejemplo pone vida +++ y la subclase tiene vida - se te quedaria con vida ++.


espero que se entienda ya que es algo que traera nueva jugabilidad y renobaran las ganas de seguir jugando a la gente dentro de este maravilloso server español.
no es peloteo es realidad.
Responder


Mensajes en este tema
Sugerencia ZA subclase - por Olympus - 18-05-2021, 14:58:42
RE: Sugerencia ZA subclase - por Gr0uGker - 18-05-2021, 19:40:57
RE: Sugerencia ZA subclase - por Olympus - 18-05-2021, 19:58:26



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