Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Abuso de Administrador Colaborador.
#6
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Abuso de Administrador Colaborador.Bueno, no he visto la demo, pero ya he visto antes esta acción departe de GGmario e incluso hablamos y todo por el chat de admin y tú lo sabes ggmario con el día en que hornero se pasó a CT y no quería hacer simón, para mi esto no me vale, si tiene micro y se pasa a CT es para ser simón, no para poner juegos, ademas que ya había gente que me dijo ese día por ts3 que se quería pasar pero después se fueron diciendo : "que no ibas a parar con los juegos y tal y que se yo..." lo cierto del caso es que creyeron que fuí yo y terminaron fuera del servidor por los juegos, te pregunte el porque los ponías y dijiste "No no el quiere juegos" (te referías a hornero). 

yo no tengo problema en esta acción de GGmario porque como dice él también hay que ponerle diversión a la cosa, pero no en poner juegos donde el CT repita 3 mapas teniendo micro y no ser simón con mas de 7 presos, para eso es mejor que no se pase nadie, o mejor te pasas tú, para eso es que estamos, en caso de que no haya CT somos el decir... El "apoyo" para el servidor, eso es lo que quiere decir Admin Colaborador. 

(Aclaro ese día no me pasé porque el ping ultimamente me va a 1400 y me teletransporto... Pero fuese por mi con un buen ping me hubiese pasado)
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]


Mensajes en este tema
Abuso de Administrador Colaborador. - por Aital63 - 05-09-2018, 23:43:30
RE: Abuso de Administrador Colaborador. - por Soundtrack XL - 06-09-2018, 00:59:39
RE: Abuso de Administrador Colaborador. - por Benz - 06-09-2018, 02:38:00
RE: Abuso de Administrador Colaborador. - por !deM - 06-09-2018, 13:48:12
RE: Abuso de Administrador Colaborador. - por Benz - 06-09-2018, 12:56:30



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)