Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Abuso de Administrador Colaborador.
#4
0
(06-09-2018, 00:36:45)ggmario escribió: Buenas

Bueno, ya has tenido tu tiempo para hablar, ahora vamos a ponernos serios un rato.

Antes que nada voy a dejar la mismo demo aunque sé que no es necesario, pero bueno , tú te fuiste nada mas despues del ban asique en la mia se ve un poco más, pero vamos nada en especial. Sobre todo la subo otra vez para indicar los momentos donde pasa cada cosa que me gustaria comentar.

https://mega.nz/#!AaQlwaKA!muklXcDYkjtbn...dZHrUZc80E

Okey empezemos por lo primero,    Aital llega en el 25:20

En el star wars sobre el 29 es cuando aital empieza decirme lo de que esto de los juegos no se puede y tal

IMPORTANTE, en el 35 empieza votacion y subo la escalera de surf y Aital me bloquea tanto para subir como para lanzarme.

Y bueno despues le doy auto slay, benz le banea, llega maquina y dice lo que ha venido a decir y me salgo para guardar la demo, nada mas.

Vale ahora viene la parte donde explico lo que ha pasado.

Yo considero, al igual q otros administradores y colaboradores q cuando no hay nadie de guardia y nadie quiere hacer simon, hacer q un preso se pase con micro y hacer dias especiales continuamente si el esta de acuerdo y NADIE quiere hacer de simon sea una manera de entretenerse bastante divertida, pero si alguien quiere hacer simon obviamente le dejo q juegue y nos dejamos de dias especiales. Por que hago esto? para que la gente se entretenga, de hecho me lo piden mucho cuando no hay ct, y como el objetivo es pasarselo bien y nadie quiere hacer simon lo considero que es una muy buena idea. Al fin y al cabo el objetivo es pasarlo bien no?

Entonces llega el señor Aital, y dice q eso no puedo hacerlo porque si hay un ct tiene q hacer simon y no juegos. 
En uno de los mapas anteriores Aital y yo tubimos una discusion q acabo en un muteo para el. Por esto mismo nada ver q entraba en la partida dije "ya veras q dice alguna tonteria" y efectivamente solo viniste a jodernos el rato, a quejarte continuamente de que eso no se podia. Y sinceramente si de verdad vienes a eso y te pones en plan pesado te muteo todo el mapa y me quedo tan pancho, por pesado y aguafiestas. Pero es que la cosa no se acaba aqui, empieza a decirme pullitas como las que le gusta soltar muy a menudo, criticando mi labor como colaborador, pero en ese momento no decidi mutearte, no lo consideré necesario.

Entonces despues con tus santos cogones vienes y me bloqueas la escalera de surf? enserio? quiero decir, tan molesto estas como para hacer tanto el ridiculo cuando sabes q eso me molesta y lo unico q te vas a ganar son problemas, perdona q te diga pero muy inteligente no eres, es más, te di slap y tu siguiste igual, pero bueno te lo deje pasar. La gota que colmó el vaso fue cuando me bloqueabas para q surfeara. Y dejemonos de tonterias compañero, dejemonos de eso no lo pone en las reglas y tonterias, lo hiciste para molestar, y te avisé varias veces. A si que por ponerte chulo y molestar te di auto slay, y te lo volveria a dar todas la veces q hicieran falta. 

Conmigo lo tienes así de claro:  Vienes a molestar al servidor y hacer el payaso? pues hasta luego.


Y bueno despues viene MaquinaPro, MaquinaPro decide sin escuchar la discusion que tubimos cuestionar el auto slay que le di a Aital porque le parecia exagerado. Maquina. 1 no viste la conversacion  2 es asunto mio y de Aital, podemos hablar por otra parte en privado y solucionarlo.  3 A ti no fue a quien le molestaron asi que no eres nadie para cuestionar la sancion que le di, solo viste como me bloqueaba y ni si quiera sabes con q intencion lo hizo.  En resumen, un acto de imprudencia realizado sin ningun conocimiento del tema y despues una pequeña rabieta. No sé que te pasa maquina, si quieres algo hablame por steam o por donde sea porque yo no voy a intentar contactar contigo despues de tu actitud mostrada.

En fin, perdonar por extenderme demasiado, espero que haya quedado claro la intencion de Aital y eso es todo.

Un saludo, ggmario

Yo solo intento defender al usuario cosa que no e visto en ti 2 el que bloquea escaleras soy yo no aital 3 te bloquea 2 segundos para lanzarte para surf y le metes un autoslay así by the Face cuando si eso te da rabia lo reaparecerá o cambias al otro lado del surf pero ¿Un auto slay todo el mapa? Pues si me parece excesivo y me metí a defenderlo cosa que creo que debemos hacer todo los administradores a y lo de la rabieta tú también me lo hicistes hace tiempo cuando te dije 1 regla un saludo Sonrisa


Mensajes en este tema
Abuso de Administrador Colaborador. - por Aital63 - 05-09-2018, 23:43:30
RE: Abuso de Administrador Colaborador. - por MaquinaPRO - 06-09-2018, 00:48:41
RE: Abuso de Administrador Colaborador. - por Benz - 06-09-2018, 02:38:00
RE: Abuso de Administrador Colaborador. - por !deM - 06-09-2018, 13:48:12
RE: Abuso de Administrador Colaborador. - por Benz - 06-09-2018, 12:56:30



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)