Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me tenéis que dar la razón
#13
0
(15-07-2023, 12:08:55)Timetravel escribió: Se supone que este arma la tendrían porquísimos, sería el cuchillo de más alto nivel a lo mejor en PT30. Para evitar lo de dejarse habría que adaptar las reglas al arma, ademas los que la tengan ya sabran como utilizarla porque es de alto nivel.

No te enteras de nada, RAÚL no quería meter armas en primer lugar. Pero muchos pesados le han estado insistiendo en que meta armas y él ya decía que no hace falta pero al final dijo que metería supongo que para que dejen de pedir. En verdad pienso que las armas ya se han establecido y sabe cual meterá, pero yo he estado dando ideas para que la gente interactue para llegar a un fin común y saber que quiere la comunidady a sí raúl se guía y salen mejor, pero comentan cosas vacías sin ser útiles en los post como "Hermano deja de fumar porros, hace mal a la salud" 



No os entiendo, este arma tendría mucho sentido para meter y parece que lo único que quereis es laseres y armas con colorines que no pegan nada con la temática. Una motosierra sería de lo más badass que puedes tener a pt alto y cualquiera la querría, pero no, mejor la cyclone es más sexy jajajajja

En cuanto a algunos que dicen que contaría como dejarse, no es así.

Me explico, se supone que en el ducto no te tocarían porque estan enfrente y los empujaría constantemente.  Estando fuera ya tendría menos sentido utilizarla si no estas en una altura adecuada, con vuestra lógica cualquiera podría dejarse usando cualquier arma, por ejemplo salto en medio y hago como si les estoy disparando y huyendo hasta que me infectan pues lo mismo con la motosierra, si saltas en medio de los zmb y la usas estas técnicamente atacándoles como cualquier arma, excepto el cuchillo.  Tampoco ganarías mucho dejarte fuera de ducto, sin añadir que estaría en pt alto y los que la tendrían saben como usarla como para dejarse en vez de farmear daño.

Aún así, si creeis que dará problemas pues se podría adoptar una nueva regla, como no utilizarla para atacar si no para defenderse en situaciones complicadas como cuando te quedas sin balas o la necesites para empujar a un zombie., o cualquier otra regla. No voy a gastar más energía en esto, chao.
Es imposible que empujes a un zombie en ducto si no salta, esta opción queda ya fuera. Si estás en ducto y te infectan es dejarse. No creo que se cambien las reglas por una sola arma.
Y si estás fuera y te matan o infectan según lo ocurrido también se será sancionado como dije más arriba.
Este arma es un sinsentido y si no te gusta es lo que hay.
No creo se hagan reglas nuevas para un arma cuerpo a cuerpo.
Y si respondes paso de responder por que ya es que buscas hacer polémica y buscar las 4 patas al gato.
Responder


Mensajes en este tema
Me tenéis que dar la razón - por Timetravel - 14-07-2023, 19:44:11
RE: Me tenéis que dar la razón - por Choco - 14-07-2023, 20:52:03
RE: Me tenéis que dar la razón - por Timetravel - 14-07-2023, 21:11:15
RE: Me tenéis que dar la razón - por goliath - 14-07-2023, 21:14:08
RE: Me tenéis que dar la razón - por Mark. - 14-07-2023, 22:02:28
RE: Me tenéis que dar la razón - por wmoisescanoxx - 14-07-2023, 22:19:11
RE: Me tenéis que dar la razón - por Timetravel - 14-07-2023, 22:30:39
RE: Me tenéis que dar la razón - por goliath - 14-07-2023, 22:33:39
RE: Me tenéis que dar la razón - por Choco - 15-07-2023, 04:03:16
RE: Me tenéis que dar la razón - por Rex - 15-07-2023, 06:19:06
RE: Me tenéis que dar la razón - por Olympus - 15-07-2023, 06:36:23
RE: Me tenéis que dar la razón - por Timetravel - 15-07-2023, 12:08:55
RE: Me tenéis que dar la razón - por Olympus - 15-07-2023, 12:38:55
RE: Me tenéis que dar la razón - por Choco - 15-07-2023, 14:14:27
RE: Me tenéis que dar la razón - por Timetravel - 15-07-2023, 12:40:14
RE: Me tenéis que dar la razón - por Olympus - 15-07-2023, 12:49:25



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)