03-07-2023, 18:57:33
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(03-07-2023, 01:03:14)Timetravel escribió: Te lo cuento, lo que pasa es que es frustrante como zombie la mayoría de veces persigues a alguien haciendo daño y parkour para acabar ganando +6 de exp y que luego que venga un zombie y te lo roba porque le dejaste a un golpe y se gane +100 exp por la cara. O un survivor la de maniobras que tienes que hacer para sacarle 1k de daño y esquivar los otros zombies para evitar chocarse y demás.. es mucho trabajo para lo que ganas, a veces como muchos hacen nos quedamos afk por la pereza que da, nada te incentiva ir a por el survivor menos si hay 20 zm detrá de él.
Como humano te quedas en ducto y te sacas la exp de un zombie jugando 5 rondas en nada, pero zomo zombie es mucho más el esfuerzo y la recompensa no hace balanza. El cambio de las asistencias fue positivo pero no es suficiente porque (1) a los survivors no les afecta (2) las habilidades tienen mucho tiempo de carga como para hacer un cambio significativo de la exp que ganas (3) requiere que las aciertes (4) rezar para que nadie use su habilidad y quitarte la asistencia. Sin contar que es facil conterear al deimos y venenoso con dispararles (con armas de agua ni lo intentes porque es daño constante) la habilidad no sirve.
No es algo grave pero simplemente una observación que se agradecería mejorar en una próxima actualización.
Bueno, si nunca vas detrás de él porque hay 2 zombies más... entonces nunca lo matarás ni "robarás" esa kill a nadie...
A veces tendrás suerte y matarás a alguien de 1 toque y otras estarás dándole para que finalmente llegue otro y se lo lleve.
Es básicamente las gallinas que entran por las que salen.
De todas formas, intentaré ver algo para una próxima update que haga.
Aunque no prometo nada, me tiene que convencer lo que pueda hacer.