Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



HACK???
#51
0
(24-06-2024, 00:26:16)jhan_arevalo escribió: Se nota que tu tambien me extrañas? Sigo normal, y que metes lo manco ? que se enoja cuando lo seguia JAJAJA?   Atte: BloodStorM  o Pa!N <3
Ni fui el primero q te menciono xd
✌?
Responder
#52
0
(18-06-2024, 17:40:11)Dann_Crimson escribió: Pain era prestigio 20 y llevaba mierda, no te dejes llevar por eso, seguir a un zm, si puede pasar, pero a los 2? No se eh, permíteme dudar, supongo que queda como pruebas insuficientes como siempre, pero bueno, es lo que hay cuando no hay la capacidad para detectar chetos. 
Saludos
Exacto, hay gente para todo xd
Responder
#53
0
Pero lo vais a banear o no? Que estáis agilipollaos perdidos
Responder
#54
0
(30-06-2024, 03:57:32)Honda Civic escribió: Pero lo vais a banear o no? Que estáis agilipollaos perdidos
metete al publico q te aplasto la cabeza
✌?
Responder
#55
0
Buenas, de mi parte no hay mucho que pensar, va cargadisimo, por mi es ban permanente, a esperar la decision final.
Responder
#56
0
"Polish: escribió:" pid='36403' dateline='1719762918']
Buenas, de mi parte no hay mucho que pensar, va cargadisimo, por mi es ban permanente, a esperar la decision final.
En fin otro q se ha mirado la demo 1 vez y a chuparla *aplausos*
✌?
Responder
#57
1
Mejor respuesta del mensaje RE: HACK???
(30-06-2024, 18:26:04)Choco escribió: En fin otro q se ha mirado la demo 1 vez y a chuparla *aplausos*
Deja de ser vacilon majin buu, quien dice lo que quiere escucha lo que no quiere, sigue con tus comentarios y puede ser que te vayas y no sea por los "chetos"
Responder
#58
0
"Polish: escribió:" pid='36408' dateline='1719791150']
Deja de ser vacilon majin buu, quien dice lo que quiere escucha lo que no quiere, sigue con tus comentarios y puede ser que te vayas y no sea por los "chetos"
Me dices que no sea vacilon y lo primero q haces es vacilarme por mi foto de perfil llamandome "majin buu", en fin...
y bueno no esq te vacile esq me jode q se tome el tema asi tan a la ligera, si estuvieses en mi posicion pues lo entenderias
✌?
Responder
#59
0
"Polish: escribió:" pid='36403' dateline='1719762918']
Buenas, de mi parte no hay mucho que pensar, va cargadisimo, por mi es ban permanente, a esperar la decision final.
 Ya banearlo y cerrar este tema xd.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)