Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



HACK???
#31
0
(11-06-2024, 15:23:56)Honda Civic escribió: pero quien no ha hecho eso alguna vez y mas el choco este con lo que le gusta dar espectaculo jajajaja
un poco de sentido comun loco que ya tirais por tirar, con la pechá de años que lleva el muchacho jugando aqui y con la de chetos que hay de que coño le va a servir un aimbot jajajaajaj la vd yo tambien he pensao en cargarme full chetos el dia que encuentre ese que se para en mitad del aire me pongo a farmear con la water que lo sepais todos maricones de mierda


Q fantasma eres si en el que llevas tu solo le falta lo de pararse en el aire todo lo demas lo tienes
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#32
0
(11-06-2024, 15:40:29)NiNi escribió: Q fantasma eres si en el que llevas tu solo le falta lo de pararse en el aire todo lo demas lo tienes

JAJAAJAJAJ si lo tuviera te dije que lo usaria, ya que me banean por lo menos que sea por las risas, escucha dame tus 300 fps y te enseño lo que es domino a lo joga bonito estoy loco tio estoy loco no ves? hasta lpz es mi hijo para siempre

(11-06-2024, 15:35:50)Choco escribió: ajaj yo es lo q he dicho, q se pongan un WH y asi vean la demo y puedan juzgar de verdad si llevo algo, porq ni llevo nada ni tengo la necesidad de hacerlo. Soy de las personas q mas juegan en el servidor y sinceramente no me considero malo no necesito cargarme con nada. Y MENOS lo haria de una manera asi de descarada y en la cuenta de mi hermano, esq no tiene logica xd

pues eso digo, que un aimbot a estas alturas y sbiendo jugar tu.... pero que vamos, te digo yo que me pongo chetos y te grabo una demo y no se dan cuenta jajajajajaja el unico que podria darse cuenta es el nini que ha probado todos los chetos, hasta los de pago
Responder
#33
0
(11-06-2024, 15:44:33)Honda Civic escribió: JAJAAJAJAJ si lo tuviera te dije que lo usaria, ya que me banean por lo menos que sea por las risas, escucha dame tus 300 fps y te enseño lo que es domino a lo joga bonito estoy loco tio estoy loco no ves? hasta lpz es mi hijo para siempre

Pero ese sigue vivo?

(11-06-2024, 15:44:33)Honda Civic escribió: JAJAAJAJAJ si lo tuviera te dije que lo usaria, ya que me banean por lo menos que sea por las risas, escucha dame tus 300 fps y te enseño lo que es domino a lo joga bonito estoy loco tio estoy loco no ves? hasta lpz es mi hijo para siempre


pues eso digo, pero que vamos, te digo yo que me pongo chetos y te grabo una demo y no se dan cuenta jajajajajaja el unico que podria darse cuenta es el nini que ha probado todos los chetos, hasta los de pago

Justo los de pago no pero metete en  que hay pila
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#34
0
(11-06-2024, 15:46:27)NiNi escribió: Pero ese sigue vivo?


Justo los de pago no pero metete en que hay pila

borra eso maleante trapichero veras cuantos pros van a haber mañana, todos hnseros de golpe
Responder
#35
0
(11-06-2024, 15:51:44)Honda Civic escribió: borra eso maleante trapichero veras cuantos pros van a haber mañana, todos hnseros de golpe

Da igual que se lo pongan todos asi no me aburro tanto

entonces cuando se le mete perma al del wh?
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#36
0
(09-06-2024, 17:01:36)NiNi escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ sigue asi maquina saluda al tralol en el valhalla d mi parte


El tralol esta perma???
Responder
#37
1
Mejor respuesta del mensaje RE: HACK???
(13-06-2024, 20:51:23)CHOLO escribió: El tralol esta perma???

Si le metieron perma por macro
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#38
1
Mejor respuesta del mensaje RE: HACK???
(13-06-2024, 21:34:09)NiNi escribió: Si le metieron perma por macro

jajajaja, encima era admin ese trabot
Responder
#39
0
(09-06-2024, 12:04:20)Dann_Crimson escribió: No voy a explicar nada, ver la demo y juzgar ustedes mismos, pa mi hay algo raro ???

Min : 3:35 al 4:30. 

Bendita demo 
https://www.mediafire.com/file/egu9awjp8...O.dem/file
Lo que mas me ralla es el movimiento ese raro de la mira del principio. Por lo demás, yo creo que no es para tanto, ya que yo mas de una vez he hecho eso de seguir a los zombies y humanos con la mira, y muchas veces puedes llegar a predecir lo que va a hacer un zombie incluso sin ver completo el movimiento que realiza, y mucho más una persona que lleva muchos años jugando. Ya digo, lo único que veo raro es eso del principio, y si que ese movimiento de cámara no se ve nada natural.

También me parece muy raro que un jugador que lleva tantos años jugando, y encima desde una cuenta que es de su hermano, no veo por que llevaría chetos, y menos de forma descarada. No digo que solo por esto no lleve nada, pero creo que es algo a tener en cuenta. No veo a choco tan tonto como para hacer algo así la verdad.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)