31-12-2018, 06:17:17
(Última modificación: 31-12-2018, 06:21:42 por ~elasessino~.)
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(30-12-2018, 13:09:57)RauliTop escribió:Estaría bien que reducirás mas el recoil de las skull porque la emoción de casi todo el juego se basa en usar el combo de skull con telequinetico que la verdad estaba roto, pero ni que con una bala saques 1k de hp va ha cambiar mi idea de ponerle el no-recoil de nuevo.(30-12-2018, 11:14:17)Cafe con Azucar escribió: Se ha subido o se va a subir el daño que hacen las skull, si las utilizáis con Tirador de Elite hacen mas daño que antes.
Sí, se subió y obviamente hace más daño que antes. Totalmente cierto el comentario
De todas formas, acabo de aumentar el daño otra vez para compensarlo.
No creo que la solución sea que el arma tenga no-recoil. Era hora de cambiar la dinámica de las armas, carecía de sentido que este tipo de arma no tuviese recoil. La WaterGun ha aumentado su daño y sí posee no-recoil, ¿será hora de verla más a menudo?
Lo dicho. Quizás se pueda reducir el retroceso de las Skull. Pero no nos planteamos a que vuelvan a no tener retroceso
Sugiero que antes de comentar de manera ofendida, sería mejor probar todas las armas antes
Pd: que se me ha olvidado comentar el gran trabajo de @"ese0" y @"Valve" por la página la verdad llevaba tiempo esperándola ya que sabia lo que venia ;v.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"