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Nuevo formato y normativa en la sección de quejas.
#12
0
(03-11-2018, 22:12:19)R3L4X escribió:
(03-11-2018, 21:55:27)SoyTanZukhulento escribió:
(03-11-2018, 21:22:11)R3L4X escribió: Buenas.

Te lo vuelvo a repetir que veo que no queda claro, implementar algo ahora para que la gente se acostumbre, es mejor que esperar a que la gente empiece a poner tantas quejas e implementarlo cuando ya no sería necesario, por qué las quejas ya estarán puestas y la gente no se aclarara, ahora que sigues emperrado que como no hay tantas quejas no hace falta pues muy bien, no volveré a repetir mi opinión por que como dice el dicho más vale prevenir que curar.

Tu opinión se entiende a vamos a esperar a que vengan los problemas y cuando ya los tengamos encima implementamos un orden, esto parece al funcionamiento del gobierno, esperarmos a que salga lo malo y después vamos corriendo para poner lo bueno. Buen punto de vista tienes amigo.

Con mi humilde opinion, creo que exageras ya que dudo mucho que ni pasando 1000 años este foro tenga la afluencia necesaria para que se necesite implementar eso que dices. Yo opino como Ese0, es absurdo implementar eso ahora cuando la afluencia es casi nula, ademas si algo caracteriza a la gente, y mas en internet, es que busca comodidad y rapidez, dudo mucho que la gente se parase en rellenar un formulario por muy sencillo que sea. X cierto gol de Suarez mientras escribo esto Gran sonrisa

Buenas.

Mejor me lo pones si no quieren rellenar el formulario que no se quejen es así de simple, tú buscas rapidez y eficacia, yo busco que se haga un orden por qué puesto a decir entonces en reclamaciones de ban quitamos que tengan que subir la demo y la info del ban?

También recuerdo que en la sección de la demo hasta hace poco no estaba eso de que el usuario tenía que poner el minuto de la incidencia, y fíjate ahora todo el mundo lo hace por qué si no se hace no se mira la demo. Y tampoco teníamos un flujo elevado de demos, aplicando tú regla no es necesario toda esa información.

Tampoco veo por qué cuesta tanto entender que es una mejora que aunque haya 5 quejas o 10 a la semana implementar algo que al usuario al presentar la queja le pida lo que tenga que poner en vez de hacer la queja y esperar a que un administrador le contesté o le diga que así no se hace una queja se tiene que hacer de tal forma. Por qué en reclamaciones de bans aún la gente no sabe que tiene que poner la información del ban y la demo y algunos no saben ni que la demo es automática no donde se guarda. Fíjate tú está "tontería" de cuestionario lo que facilitaría a la vez a todos haciendo las cosas bien desde un principio.

Ahora queréis estar anticuados por qué no hay muchas quejas, bien por vosotros, no comentaré más el Post por qué es absurdo daros a entender que vale pena aunque sean para 5 quejas.

Me parece muy bien que opines, pero eso de que no comentaras mas en el post porque es  absurdo, no se tu pero yo, y creo que los demas, estamos debatiendo sobre una cosa, porque alguien opine diferente a ti no significa que se equivoque. Tu quieres imponer tu opinion a los demas como si fuese la verdad absoluta, y siento decirte que no la tienes, y como no te damos la razon pues te enfadas y no comentas. Tu mismo.

Y ahora referente a lo que dices, eso de hacer las cosas mas ordenadas nadie niega que es lo mejor, pero es que no es necesario (que eso es lo que estamos diciendo aqui algunos) ya que solo hay que poner la queja hacia el usuario y el minuto de la demo para que no se tenga que ver la demo entera y haya mas rapidez y eficacia en la respuesta. Para dos o tres quejas que parece que hay a la semana como mucho, ademas que suelen ser los mismos siempre las quelas hacen, no creo que sea necesario implementar un formulario entero con información irrelevante. Que los nuevos no saben que hay que poner el minuto?, pues se le dice y ya esta, no cuesta tanto, esto va a pasar una vez y no mas, es mas, asi se consigue que lo usuarios se interesen mas por conocer sobre el foro y las normas en el.

Ademas, dices que en reclamaciones de bans aun la gente no sabe que tiene que poner la info y demas, pero bien explicado viene en el foro, lo que pasa esque la COMODIDAD, que es lo que busca la gente, hace que ni lean algo que tienen en las narices, no creo que vayan a molestarse si quiera en rellenar un formulario a menos que esten realmente molestos con la queja.

En resumen, la idea es buena, siempre que sea mejorar algo la idea siempre va a ser buena, pero la pregunta es: ¿es necesario y conseguiria mas participacion o menos en el foro?. Cada uno que interprete su respuesta.

Dicho esto, rayo 1 barsa 1, que mal el barsa
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Mensajes en este tema
RE: Nuevo formato y normativa en la sección de quejas. - por SoyTanZukhulento - 03-11-2018, 22:38:50



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