Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevo formato y normativa en la sección de quejas.
#8
0
(03-11-2018, 20:19:55)R3L4X escribió:
(03-11-2018, 19:04:51)ese0 escribió:
(03-11-2018, 16:52:36)R3L4X escribió: Buenas.

Yo lo veo bien, preferiblemente es mejor hacerlo ahora y con las quejas futuras que no esperar a que colapsen la sección y después pretendas decirle que la queja está mal escrita por qué no utilizaste la plantilla.

Yo añadiria si se puede es hacer la plantilla ya dentro de la sección tipo como la del registro, que si abres una queja automáticamente te dé el formulario y en la sección de las demos si se pudiera también pondría un formulario así y que te pida el enlace de la demo y si no sabe encontrarla que tenga el link de la ayuda.

Este plugin es a lo que te refieres:
https://community.mybb.com/mods.php?action=view&pid=975

Si es con un plugin y ese sistema ya le probé en otra plataforma y funciona la mar de bien, pero hacerlo de forma "manual" no lo veo.

Buenas.

Si lees mi mensaje yo propongo hacerlo como la forma de registro, no manual, es mejor más rápido y sencillo para todos, y lo mismo en la sección de la demo. 

Ahora decir que no vale la pena ahora por qué no se tiene tantas quejas, es absurdo a esperar como te dije a que haya 20 quejas para implementar una mejora.

No es necesario por ahora ya que no hay mucha afluencia de quejas, por ahora no lo veo necesario. Respecto al formulario te dejo unas capturas que lo explican muy bien:

(Aquí metes los datos)
[Imagen: 18Onnhk.png]

(Y con los datos que has rellenado, se te crea el Post automaticamente)
[Imagen: By0N7T5.png]


De igual forma como repito anteriormente no es necesario por el momento.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nuevo formato y normativa en la sección de quejas. - por ese0 - 03-11-2018, 20:48:40



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)