03-11-2018, 16:52:36
0
Buenas.
Yo lo veo bien, preferiblemente es mejor hacerlo ahora y con las quejas futuras que no esperar a que colapsen la sección y después pretendas decirle que la queja está mal escrita por qué no utilizaste la plantilla.
Yo añadiria si se puede es hacer la plantilla ya dentro de la sección tipo como la del registro, que si abres una queja automáticamente te dé el formulario y en la sección de las demos si se pudiera también pondría un formulario así y que te pida el enlace de la demo y si no sabe encontrarla que tenga el link de la ayuda.
Yo lo veo bien, preferiblemente es mejor hacerlo ahora y con las quejas futuras que no esperar a que colapsen la sección y después pretendas decirle que la queja está mal escrita por qué no utilizaste la plantilla.
Yo añadiria si se puede es hacer la plantilla ya dentro de la sección tipo como la del registro, que si abres una queja automáticamente te dé el formulario y en la sección de las demos si se pudiera también pondría un formulario así y que te pida el enlace de la demo y si no sabe encontrarla que tenga el link de la ayuda.