Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Olympus
#11
1
(15-03-2024, 19:34:06)Aital63 escribió: Respeto tu comentario, has dado tu opinión sin faltar el respeto a nadie y se aprecia. Si es cierto que hay veces que Olimpus se pasa un pelin de la raya pero esta hasta los huevos de ciertas actitudes, es logico que esté a la defensiva todo el rato.

Lo que mas gracia me da de todo esto que mencionas en tu post es que entiendes que esté así la actitud de Olimpus por ciertos usuarios toxicos y los que te han dado like a tu comentario son los usuarios mas toxicos actuales de la comunidad, no paran de quedarse retratados ellos solitos! 
Joy Joy

Me acabo de enterar que dar like a un comentario donde la persona que lo escribe lo hace dando su opinión y sin faltar el respeto es algo tóxico.

El punto es criticar y soltar espuma por la boca, eso si que es ser tóxico, menudo fan estás hecho. ???
Responder
#12
0
Responder
#13
2
Mejor respuesta del mensaje RE: OlympusOlympus: a quien llamo empastillao lpz?

yo la verdad que le quitaría el admin y unos 5 prestigios y 100 puntos de esos de humano para que escarmiente pq a mi me hizo imprimir las reglas en una hoja tamaño carpeta
Responder
#14
0
Responder
#15
0
(15-03-2024, 21:15:37)Flacocabron escribió: Me acabo de enterar que dar like a un comentario donde la persona que lo escribe lo hace dando su opinión y sin faltar el respeto es algo tóxico.

El punto es criticar y soltar espuma por la boca, eso si que es ser tóxico, menudo fan estás hecho. ???

¿Acaso yo he mencionado a alguien? Si te das por aludido no es mi culpa campeón!

Yo he dicho que son los usuarios mas tóxicos, si te metes tu solito en ese saco ya es tu problema.
Responder
#16
0
(16-03-2024, 10:43:38)Aital63 escribió: ¿Acaso yo he mencionado a alguien? Si te das por aludido no es mi culpa campeón!

Yo he dicho que son los usuarios mas tóxicos, si te metes tu solito en ese saco ya es tu problema.

Generalizas al decir que son tóxicos todas las personas que dieron like al comentario, si no sabes expresarte no es mi culpa “campeón”. A ver si al menos le pegas una repasada a lo que escribes cuando sueltas todo tu veneno.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#17
0
Q gracia me da el puto extremeño comiendole la polla a olympus y a add todo el dia
My | xAiN-!
Responder
#18
1
(17-03-2024, 13:00:04)kizmetal escribió: Q gracia me da el puto extremeño comiendole la polla a olympus y a add todo el dia
[Imagen: bandera-extremadura-1.jpg]
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#19
0
(16-03-2024, 10:43:38)Aital63 escribió: ¿Acaso yo he mencionado a alguien? Si te das por aludido no es mi culpa campeón!

Yo he dicho que son los usuarios mas tóxicos, si te metes tu solito en ese saco ya es tu problema.
Por decir las cosas como son ya somos toxicos, Señortia, o mejor dicho niñita de plastilina deja de inchar las narices que si buscas toxicidad, que te la de tu familia que este mas cerca tio, y deja de llamar toxicos a los demas anormal. Cuando eres el primero en toxiquear, a pero para quitarte el perma, eres el primer chupa pija que hay aqui, das muchisimo asco tio. Mucha suerte no respondere a tus comentarios mas que me quitan años de vida y estoy muy sexy. Kissing_heart

PD: Deja de vivir en 2015 que estamos ya en 2024 y ya han pasdo casi 10 años. Madura.
Responder
#20
0
En este mundo hay dos opiniones: la mía, y la equivocada.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)