Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Actualización ZApocalypse 9.15
#11
0
lo del curandero quedó muy bien para mi
la correccion del survi tambien
My | xAiN-!
Responder
#12
0
me gustaria que agreges mas cosas, mas extra items,Clases,Modos,armas
cosas nuevas brO
Responder
#13
0
Yo solo quiero que se callen estos dos petes
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#14
0
(23-01-2024, 21:03:59)RauliTop escribió: Cambios ya disponibles en la Guía ZA: https://www.clanzonazero.com/zaguia/humanos.php

[Imagen: xw8H1UX.png]

23 de enero
  • Clase Humano: Curandero
Agregado máximo de 3 usos de habilidad
La habilidad dará +50 Armor a los humanos cercanos (máx de 350)
  • Otros
Corregido: habilidad Defensa de Survivor reducirá el daño de los Zombies (antes no lo hacía)

comparte esa lista, creo que serviria como guia para ver las habilidades y opciones que dan los humanos o los zombies sin tener que estar mirandolo dentro del juego.
Responder
#15
0
(24-01-2024, 20:54:29)Olympus escribió: comparte esa lista, creo que serviria como guia para ver las habilidades y opciones que dan los humanos o los zombies sin tener que estar mirandolo dentro del juego.
lo ha puesto justo al principio del mensaje xd
✌?
Responder
#16
5
Mejor respuesta del mensaje RE: Actualización ZApocalypse 9.15
(20-01-2024, 21:57:23)RauliTop escribió: Esta actualización trae consigo varias correcciones.

Además, consigue mejorar la Holy Bomb y la clase Humano Curandero.
También acaba de pulir los efectos del Maze Skull. Ahora sí que debe funcionar perfectamente.

zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025

[Imagen: banner.jpg]


v9.15 (20 de enero de 2024)
  • Maze Skull
Nuevo efecto blanco para los Zombies afectados
Corregido: A los Zombies les afectará menos el retroceso de las armas
¡NUEVO! Agregado aviso central cuando finalice el efecto
  • Holy Bomb (Extra-item de Humanos)
¡NUEVO! Al explotar ralentizará al Zombie
Anteriormente solo bajaba velocidad, sin ralentizar
  • Clase Humano: Curandero
Aumentada habilidad de chaleco a 300 (antes 200)
¡NUEVO! A los Humanos cercanos pondrá 215 de Chaleco
        Obtiene +35 EXP por compartir su habilidad
  • Clase Zombie: Smoker
Corregido: lanza una TeleNade a un Smoker para soltarte de él
Corregido: al teletransportarte siendo Humano Telequinético, te soltarás del Smoker
  • Iconos de estado (centro izquierda)
Agregado icono parpadeante al ser afectado por Zombie Venenoso
Agregado icono parpadeante al ser afectado por Zombie Paralizador
Agregado icono al ser Zombie Alpha con habilidades
Corregido: el icono de los Mazos (cuchillo verde) será borrado al infectarse Zombie

Que alegria raul, mientras el servidor se vacia y se pierde mil gente, metes tonterias absurdas, en verde procurar actualizar CON MEJORES COSAS, COMO ARMAS, NUEVAS CLASES PARA EL ZOMBIE O HUMANOS, METES CUCHILLOS QUE TE SACAN 8K Y CON ASESINO TE MATAN DE 2 CONGELADORAS, tío poneros ya serios de una puta vez, y empezar hacer CASO A LAS SUGERENCIAS, No meter algo que no tiene sentido que este en un APOCALIPSE, pero bueno, espero que leas este mensaje y hagais algo productivo, porque al final se van a marchar por estar epserando mas de 6 AÑOS A ARMAS Y METES 2 CUCHILLOS CON PERDON DE LA PALABRA , SON BACIOFIA.

Y si te da pereza hacer las armas, quieres que te las modifique yo y te las pase al privado ¿? Al menos para hacer algo que os cuesta.
Responder
#17
2
Juego en decadencia
Responder
#18
0
tiempos oscuros vienen
Responder
#19
0
(26-01-2024, 14:06:47)xXkrizXx escribió: Que alegria raul, mientras el servidor se vacia y se pierde mil gente, metes tonterias absurdas, en verde procurar actualizar CON MEJORES COSAS, COMO ARMAS, NUEVAS CLASES PARA EL ZOMBIE O HUMANOS, METES CUCHILLOS QUE TE SACAN 8K Y CON ASESINO TE MATAN DE 2 CONGELADORAS, tío poneros ya serios de una puta vez, y empezar hacer CASO A LAS SUGERENCIAS, No meter algo que no tiene sentido que este en un APOCALIPSE, pero bueno, espero que leas este mensaje y hagais algo productivo, porque al final se van a marchar por estar epserando mas de 6 AÑOS A ARMAS Y METES 2 CUCHILLOS CON PERDON DE LA PALABRA , SON BACIOFIA.

Y si te da pereza hacer las armas, quieres que te las modifique yo y te las pase al privado ¿? Al menos para hacer algo que os cuesta.
lol
 "Sic Parvis Magna" "La Grandeza Nace De Pequeños Comienzos"
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)