Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¿Qué ha ocurrido?
#1
0
Hola... Abro Este Post de Manera Cordial ya que quisiera saber q ha sucedido con el problema de aps presentado con MAt8PT En el Post Abierto Abierto Hace Días... Donde Se Iba a Realizar El Pago De Un Prestigio Alto, Y Al Momento de Mandar Los Aps Desaparecieron Supuestamente Debido a La Razón De Un "Bug"... Por lo que he visto este caso ya ha ocurrido varias veces y con la misma persona. Quiero saber que solución puede haber para esto, ya que reunir una cantidad de aps así conlleva su debido tiempo y Perderlos de manera tan repentina es un poco frustrante... Solo quiero saber si hay alguna posibilidad de que me restauren los aps o algo por el estilo... 


   Solo quiero saber como llevan este problema y que solución hay para ello. 

Saludos, Disculpen las molestias
 "Sic Parvis Magna" "La Grandeza Nace De Pequeños Comienzos"
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Qué ha ocurrido?Ya respondieron al post hecho por Mat8. Puedes ver la respuesta aqui https://www.clanzonazero.com/showthread....7#pid34817
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(26-12-2023, 21:48:16)Flacocabron escribió: Ya respondieron al post hecho por Mat8.  Puedes ver la respuesta aqui https://www.clanzonazero.com/showthread....7#pid34817


  Ese es otro caso ocurrido por parte de él, mi caso sucedió antes de ese
 "Sic Parvis Magna" "La Grandeza Nace De Pequeños Comienzos"
Responder
#4
0
Ya se pasara !dem o Raulito por este post. Toca esperar nada mas. Les avisare por el grupo de Telegram de admins.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
david tranquilo, nadie tiene la culpa de los bugs.
Esto se está resolviendo así que no te preocupes, la gente del trabajo no siempre puede encargarse de todo tan rápido.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)