Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Fue perma sin hacer nada, literal.
#1
0
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin KyOlympus.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : ANA LA MARRANA
[AMXBans] Reason : ' Charlie aqui no eres bien recibido. '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 92383701 '
[AMXBans] ===============================================


[Imagen: image.png?ex=659d97c9&is=658b22c9&hm=7d7...cf7dd1721&]

No sabia que era charlie y que era portugués, no estoy saltando perma polla ninguna si el próprio !dem me ha retirado el ban por ser equivocado. No se, olympus me parece tener un parafuso a menos en la cabieza.
#2
0
(26-12-2023, 21:04:56)loladascagadas escribió: [AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin KyOlympus.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : ANA LA MARRANA
[AMXBans] Reason : ' Charlie aqui no eres bien recibido. '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 92383701 '
[AMXBans] ===============================================


[Imagen: image.png?ex=659d97c9&is=658b22c9&hm=7d7...cf7dd1721&]

No sabia que era charlie y que era portugués, no estoy saltando perma polla ninguna si el próprio !dem me ha retirado el ban por ser equivocado. No se, olympus me parece tener un parafuso a menos en la cabieza.
como te dije en el momento que te saltaste el ban entrando en la cuenta sloon que lo habia hablado con !dem.
tu en otro mapa decias ser Charlie y que te comprarias 20 prestigios y me lo crey.
se lo comente a !dem y me dijo que te diese ese ban.
#3
0
(26-12-2023, 21:07:47)Olympus escribió: como te dije en el momento que te saltaste el ban entrando en la cuenta sloon que lo habia hablado con !dem.
tu en otro mapa decias ser Charlie y que te comprarias 20 prestigios y me lo crey.
se lo comente a !dem y me dijo que te diese ese ban.
Hahahahahaha, es que no sabes lo que es ironía con los tantos años que llevas tio? Si no voy perma por chetos voy por tonterias. El ban no era para mi pero para el Charlie eso es claro, otra vez me voy ban equivocado porque uno admin le ha pasao con la medicacion y con suerte sabe como se enciende el ordenador... Seguro que apaga el ordenador desenchufandolo del cable o quitando la luz de la casa y quita la tapa de la pantalla porque ponia windows...
#4
0
No es de extrañar que compartiendo algunas cuentas anteriores, con esta también se pueda hacer lo mismo. El que no tiene que ir de gracioso cuando no es necesario eres tú. Para la próxima espero que estés más espabilado.
El ban se retirará
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)