Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Manu
#1
0
nada mi amigo lleva un dia un poco cruzadillo parece, que en 2hs q jugue en todo el dia con tal de focusearme se salta las reglas q sean necesarias asi q

ultima ronda de la demo, manu no quiere entrar al ducto, como esta vez no tiene la habilidad recargada decide tirarme una bomba, uso mi telequinetico y viene de cara a buscarme a spawn teniendo otro humano en ducto

link: https://mega.nz/file/wikVSJiJ#l68x5x7XbR...-1zWEfLBS4
My | xAiN-!
Responder
#2
Información 
0
Vista la demo.

Tengo dudas ya que al aparecer en respawn en vez de esconderte decides ponerte a la vista de los zombis que estaban en esa zona y que además esta a pocos metros del spawn, luego Manu. te ve y decide ir a por ti. Que otros admin opinen para llegar una conclusión con respecto a Manu.

Por otro lado:

Al comenzar la demo pasas de humanos que están en el ducto doble para irte a buscar humanos en spawn, luego en el minuto 03:10 vuelves a pasar de humanos para volver a buscar en spawn. Por tanto:

Xain
pendiente de sanción por ignorar humanos.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
Si el zombie no lo ve, no puede ir a buscarlo al spawn. Aun así el spawn este al lado. Si es verdad que Xain despues de tirar la habilidad se mostro rapido pero aun asi lo que hizo Manu es sancionable.

Por mi parte, Manu pendiente de sancion.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
(20-12-2023, 00:05:43)Rex escribió: Vista la demo.

Tengo dudas ya que al aparecer en respawn en vez de esconderte decides ponerte a la vista de los zombis que estaban en esa zona y que además esta a pocos metros del spawn, luego Manu. te ve y decide ir a por ti. Que otros admin opinen para llegar una conclusión con respecto a Manu.

Por otro lado:

Al comenzar la demo pasas de humanos que están en el ducto doble para irte a buscar humanos en spawn, luego en el minuto 03:10 vuelves a pasar de humanos para volver a buscar en spawn. Por tanto:

Xain
pendiente de sanción por ignorar humanos.
El pendiente de sancion esta perfecto, mas por el del minuto 3 que por el del principio, pero bien dado al fin.

Lo que me hace gracia es tu logica de hacer creer que el haber ignorado humanos por mi parte que al final fueron 3sg y no jodi a nadie (es sancion NO DISCUTO ESO), y luego ir a por ellos finalmente, sea "mas sancionable" que lo q hace Manu. Uso el telequinetico y cuando me asomo ya se ve como viene de cara habiendo salido de la sala donde estaba el otro humano, nunca si quiera "amagó" a subir los escalones para entrar a ducto. Y él a mí si me jode la ronda, cosa que yo no hago anteriormente a nadie.
My | xAiN-!
Responder
#5
0
Rompes la regla de oro, dejas de ir a por los humanos. Y si llegas a joder a un humano que lo logras infectar porque te diste una vuelta. Rex no hablo de cual acción era mas sancionable. Si no que no estaba seguro de si era sancionable o no lo de Manu. También te digo que Manu lleva jugando por mas de un año y solo tiene 6 bans registrados ( 7 con este) y tu en menos de 6 meses ya llevas 35 ( 36 con este ). Asi que espabila anda.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(20-12-2023, 01:25:24)Flacocabron escribió: Rompes la regla de oro, dejas de ir a por los humanos. Y si llegas a joder a un humano que lo logras infectar porque te diste una vuelta. Rex no hablo de cual acción era mas sancionable. Si no que no estaba seguro de si era sancionable o no lo de Manu. También te digo que Manu lleva jugando por mas de un año y solo tiene 6 bans registrados ( 7 con este) y tu en menos de 6 meses ya llevas 35 ( 36 con este ). Asi que espabila anda.
y? de baneos no hablemos xq justo a vos hace nada te dieron 2 dias por tarao jajajaj, y si dice que uno si es sancion y q otro no le parece, esta claramente diciendo q una cosa es mas sancionable q la otra. siendo q a mi me jodieron la ronda y yo no se la jodi a nadie
My | xAiN-!
Responder
#7
0
Xain sancionado.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
(20-12-2023, 05:14:27)Rex escribió: Xain sancionado.
Pensive Pensive  me habia desvelao ya
My | xAiN-!
Responder
#9
0
Manu sancionado
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)