Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo lpz par de infracciones...
#1
0
Buenas, paso a reportar al jugador Lpz aspirante a admin, que en la primer demo en la ultima ronda de la demo a 25 segundos antes de que acabe, mientras me encuentro dentro de ducto resistiendo contra los zm me percato que el jugador mencionado esta por fuera ignorando el ducto dando vueltas y simplemente apartándose a la espera de que acabe la partida... al percatarse que quedan ya solo 2 zm el cual 1 de ellos es el decide entrar al ducto al fin... pero ya cuando esta por llegar a topar con el aura decide quedarse inmóvil y no rebotar pues sabia que tenia dynamita y se dejo explotar para matar a los que se encontraban dentro del aura.

demo 2: igual en la ultima ronda de la demo desde el comienzo de esta, mientras estoy dead y lo especteo me percato que en vez de entrar al ducto que tiene de frente estando el en la entrada decide hacer el tonto y tapar entrada de ducto e ignorar al leon que estaba dentro para momentos despues hacer totem en la entrada del ducto para intentar buscar algún humano que se encontrase fuera pues llevando asesina era conveniente buscar humanos en ves de entrar al ducto, y justo un humano que estaba en la plataforma de arriba se lanzo para huir de un zm que lo atacaba y lpz no dudo en pirarse hacia el y matandolo de forma injusta pues si no hubiese ignorado el ducto el humano hubiese tenido ese espacio para sobrevivir afectando la ronda del usuario eliminado por el. sin mas que agregar dejo las demo abajo y deseando éxitos a todos... Gran sonrisa 

links de las demos: https://www.mediafire.com/file/yo4bd7gq8...z.dem/file 

demo 2 : https://www.mediafire.com/file/fewgmi46x...z.dem/file

no pongo minutos específicos pues generalmente cuando sucede la infracción extraigo de una la demo siendo la infracción en la ultima ronda de esta. Gracias por entender...
Responder
#2
0
demo revisada, estaba buscando unos centimillos q se le habian caido de esos q cuando tocan el suelo desaparecen ¿a quien no le ha pasado?, no sancionable
✌?
Responder
#3
0
Vista la demo, gokusebasxd pendiente de sanción.
My | xAiN-!
Responder
#4
0
Pero cuando ha roto lpz una regla? yo de los admin ni miraba la demo
Responder
#5
0
No le gusta los ductos al elepeseta por lo visto. Pendiente de sancion por sudar de humanos varias veces
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
Jugador sancionado. Gracias por la demo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
esto no sera un dia de descanso para lpz, si no un dia descanso para todos los q este dia quieran jugar sin ver q una bala se les acerca para matarles Pensive
✌?
Responder
#8
0
f por el obeso
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)