Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



bug apps e puntos :/
#1
0
Responder
#2
0
recordando los viejos y buenos tiempos
✌?
Responder
#3
0
Subes una demo sin explicar nada, ni qué minuto hay que mirar ni lo que ha ocurrido.

Agradecería una explicación, quién los recibe y qué pasa exactamente
Responder
#4
0
Minuto 3:05 
Buenas noches, le pedí ayuda al jugador Xpika para ayudarme a pasar mis ammo packls y Puntos.
Y como puedes ver en la demostración, los ammo packs simplemente desaparecieron. Xpika simplemente no tenía nada en su cuenta debido a un error que ocurrió.
Puedes comprobar en tu panel que en realidad se lo pasé, y simplemente desapareció, él mismo intentó volver a intentarlo para ver si el error volvía a la normalidad y no fue así, ni yo ni xpika tenemos la culpa: / .
Solo quería resolver este problema.


Gracias .
Cumprimentos Mat8
[ZA] Mat8PT ha enviado 12000 ammopacks a My | XPiiKaaStylezZ
[ZA] Mat8PT ha enviado 311 puntos zombie a My | XPiiKaaStylezZ
[ZA] Mat8PT ha enviado 210 puntos humano a My | XPiiKaaStylezZ
Responder
#5
0
ya habia visto una vez estre problema, la vez pasada fue cuando el intercambio de apps/puntos se hizo unos momentos antes que se cambiara de mapa y pues cuando el servidor cambia de mapa pausa cualquier mensaje transaccion o accion de consola en cuanto hace el cambio, dando asi cuando el sig. mapa esta online se recargan los datos nuevos y los datos de la partida pasada antes que este hiciera el proceso de carga :c  supongo que sucedio de nuevo por el mismo motivo pero supongo que si raulito o idem lo toma como verdadero dando asi que los apps y puntos se perdieron quiza te los añadan de nuevo mat Gran sonrisa  no pierdas la esperanza. buena suerte...
Responder
#6
0
A mí también me han desaparecido amopas

[ZA] Max Verstappen' ha enviado 3742010 ammopacks a DieGuiTo
Responder
#7
0
(16-12-2023, 16:50:16)Honda Civic escribió: A mí también me han desaparecido amopas

[ZA] Max Verstappen' ha enviado 3742010 ammopacks a DieGuiTo

tienes demo que compruebe lo que relatas para sabes que es verdadero?  Smirk 


buena igual  Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#8
0
10 dias :/ idem raul? :/
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: bug apps e puntos :/Estamos revisando el tema, yo por mi parte no veo ningún bug de ammos.
Parece ser que tus datos no fueron guardados y por eso perdiste esos ammos.

En los próximos días !dem se pondrá en contacto contigo.
Responder
#10
0
(25-12-2023, 22:12:59)RauliTop escribió: Estamos revisando el tema, yo por mi parte no veo ningún bug de ammos.
Parece ser que tus datos no fueron guardados y por eso perdiste esos ammos.

En los próximos días !dem se pondrá en contacto contigo.
Gracias Sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)