Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado paseando en ducto sin humanos?
#1
0
Demo:https://mega.nz/file/UisVzCCL#W1XD4-lOqVQzfL8jh3EP7ZaMiy6giXCLZJmDa2CG_Y8
Minuto 2:46 mato un zombie, luego voy saliendo y me encuentro con otro zombie (Chulier) minuto 3:01, segundos después mientras voy hacia otro lado, escapando por poco del zombie chulier , el zombie(manu oline :/ se ve como se mete al ducto, y no lo vi ,así que revisando ,la demo me di cuenta , entonces a que entra al ducto si pasan varios segundos, como para que el me viera que me voy al otro lado. Pero como  a ustedes los admins se les pasa x los huevos , y dirán no se ve que es lo que hace , no le darán sanción , en fin.
atte: Rexha~ <3
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
0
viejo, si sabes el posible resultado de la acusacion... para que te tomas la molestia de subir la demo entonces :c aun mas no le pondran importancia el staff por las ultimas palabras que expresaste.

en efecto, se necesitaría mas pruebas del porque entro al ducto si es que vio un humano dentro o estaba buscando alguno en caso que no encontrara humanos a la vista para atacarlos... era de espectearlo en ese momento y llegar al fondo del misterio :c      pero si apoyo que te tomes las molestias de reportar las inumerables infracciones que se cometen a diario 24/7 en el za comenzando por los nuevos usuarios y luego los viejos y sucios pt altos que hacen lo que quieren y actuar warramente usando las reglas (y las no escritas) a su favor para no tener una sancion...  sigue asi estoy con tigo...    Call_me
Responder
#3
0
(14-12-2023, 02:07:00)kristofnetmaton escribió: viejo, si sabes el posible resultado de la acusacion... para que te tomas la molestia de subir la demo entonces :c aun mas no le pondran importancia el staff por las ultimas palabras que expresaste.

en efecto, se necesitaría mas pruebas del porque entro al ducto si es que vio un humano dentro o estaba buscando alguno en caso que no encontrara humanos a la vista para atacarlos... era de espectearlo en ese momento y llegar al fondo del misterio :c      pero si apoyo que te tomes las molestias de reportar las inumerables infracciones que se cometen a diario 24/7 en el za comenzando por los nuevos usuarios y luego los viejos y sucios pt altos que hacen lo que quieren y actuar warramente usando las reglas (y las no escritas) a su favor para no tener una sancion...  sigue asi estoy con tigo...    Call_me
pues es la verdad y noeh faltado al respeto, xd , pero como dije , en fin .
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#4
0
(14-12-2023, 04:23:06)Rexha~ escribió: pues es la verdad y noeh faltado al respeto, xd , pero como dije , en fin .
Para mí lo último que has puesto si es faltar al respeto. Yo no voy a revisar la demo, que se pase otro admin si quiere.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#5
0
(14-12-2023, 08:29:51)ADD47 escribió: Para mí lo último que has puesto si es faltar al respeto. Yo no voy a revisar la demo, que se pase otro admin si quiere.
Pues tómalo como queráis que a mi me da igual. Si no fuese como digo lo revisarías , y demostrarías lo contrario a lo que dije , ya vez como no me equivoco , mi querido amigo.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: paseando en ducto sin humanos?Te he visto muchas veces ese tipo de comentarios por el server y estás empezando a cansar. 
Si ya sabes que no vamos a sancionar , ¿Por que la subes?
Y si, es una falta de respeto, vas a conseguir con este tipo de comentarios que no te miremos ni las demos.
Agradecemos a todos los que subis demos , pero por ese camino no Rexha.

(14-12-2023, 17:56:41)Rexha~ escribió: Pues tómalo como queráis que a mi me da igual. Si no fuese como digo lo revisarías , y demostrarías lo contrario a lo que dije , ya vez como no me equivoco , mi querido amigo.
Lanzas la piedra y escondes la mano…

En cuanto a la demo:
No se puede sancionar, no vemos su pov y no sabemos si te vió , el pudo entrar a buscar humanos simplemente.

Tema solucionado.
Responder
#7
0
sin faltar al respeto, a nadie , indirectamente ustedes tambien hablan asi , asi que no vengan con la doble moral, no les estoy ofendiendo , ni usando nombres  de nadie , yo solo digo lo que veo , no solo en mis demos , en la demo de muchos hacen eso, es decir cuando les da la gana revisan a detalle una demo de inicio a fin ,y cuando no , pues no lo hacen , y pues eso no lo critico , cada quien tiene su vida y pues ya no , pero indico el momento en el que ocurre , y se ve obviamente , además de eso el individuo entra hasta donde esta el aura , por que cuando yo entre en ducto , miro hacia el fondo del ducto y no hay nadie , y ya cuando me pongo de espaldas mirando hacia atrás, el resulta tras mio y me mata , te juro que si te hacen eso a ti te , lo baneas, yo solo pido que sean mas coherentes y mas justos.
 Gracias.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)