Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



dar vueltas?
#1
0
Demo:https://mega.nz/file/Iv9wVCrA#D7-r0O8dQbcIeJEmEbdrgkk7XArowvbrC62lBF5hTFI
Te levantas de dormir, entras a jugar y andas un poco despistado, hay un tipo que tiene el zombie (rage), que siempre se queda en medio de los humanos para chingarte las partidas usando la habilidad. Luego entra un admin que donde no pasa ni medio segundo y te banea 2 horas por supuestamente dar vueltas.
En fin .
min 9:37 me infectan , saliendo del ducto ,y vi el humano , fui a por el pero se subió arriba y pensé q se teletransporto min 9:41 y luego me di cuenta que se subió arriba de la plataforma de ducto, entonces como no alcanzaba , quise irme a otro lado , pero recordé que había humano en el ducto de donde salí y regrese inmediatamente por que si no estaría ignorando humano , y el justo se tira , no paso ni 3 segundos , pero para el es dar vueltas. Pero bueno en fin, no hay mas nada que decir.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
0
error o no, yo te vi hacer cosas que no debias y tome acciones, como puedes imaginar, yo no soy adivino de lo que tu pienses, todos tenemos errores, pero en ese momento todo indicaba que dabas vueltas. Mala suerte
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
(11-12-2023, 20:39:11)KevinV escribió: error o no, yo te vi hacer cosas que no debias y tome acciones, como puedes imaginar, yo no soy adivino de lo que tu pienses, todos tenemos errores, pero en ese momento todo indicaba que dabas vueltas. Mala suerte
al menos mírate la demo vueltas le llamas cuando me salí del ducto y fui a por ti y ni te vi a donde te fuiste y supuse q usaste el telequinético, luego me di cuenta q te subiste, fui y no pude subir y quise ir a por otros humanos , y me estaba olvidando del humano del ducto que salí y regrese ,culpa mía de que te bajes no es , además no paso ni 3 segundos, pero en fin ya esta , tus vueltas a cual llamaras tu ,pero ya da igual , se feliz con eso compadre.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#4
0
(11-12-2023, 21:01:54)Rexha~ escribió: al menos mírate la demo vueltas le llamas cuando me salí del ducto y fui a por ti y ni te vi a donde te fuiste y supuse q usaste el telequinético, luego me di cuenta q te subiste, fui y no pude subir y quise ir a por otros humanos , y me estaba olvidando del humano del ducto que salí y regrese ,culpa mía de que te bajes no es , además no paso ni 3 segundos, pero en fin ya esta , tus vueltas a cual llamaras tu ,pero ya da igual , se feliz con eso compadre.

Te lo tomas muy a pecho, me tiré para ver quién era ese zm, no porque si. Igualmente no creo que hagas más falta darle al bombo, así que ya nos vemos por el sv
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
xd, en fin , lo que tu digas tacra!
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#6
0
No pelien :c amence Heart_exclamation  :]

una vez grougker me dio slay por error wajaja me dio 2k aps :n ojala sucediese ma seguido, me forraria u.u
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)