Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Para Rexha~
#1
0
en el minuto 19:20 en adelante Rexha~ mata a soiD                    olbaiD hasta aqui bien.
pues en los momentos despues de eso solo hace que subir y tirase.

asi que dejo a Rexha~ pendiente de sancion por ese motivo, quien quiera que mire la demo y entendera mejor lo que explico.

Rexha~ pendiente de sancion.

Demo Link:Aqui.
Responder
#2
0
(08-12-2023, 20:21:46)Olympus escribió: en el minuto 19:20 en adelante Rexha~ mata a soiD                    olbaiD hasta aqui bien.
pues en los momentos despues de eso solo hace que subir y tirase.

asi que dejo a Rexha~ pendiente de sancion por ese motivo, quien quiera que mire la demo y entendera mejor lo que explico.

Rexha~ pendiente de sancion.

Demo Link:Aqui.
Amigo este , en primer lugar , tu no vez lo que yo vi , infecte a soid y, y ,me caí aparte  había un aura , use el aura para poder subir por que claramente ustedes con el arma que tienen nos votan hacia abajo entonces, ademas se puede ver un zombie clase rage creo yo que tbn se va hacia donde voy yo. si me vas a a subir una demo así al menos avísame así yo voy y saco demo, no me parece que tu hagas las cosas por hacer tío . y esta vez no me voy a dejar banear por algo injusto .
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#3
0
No lo veo tan exagerado para meter un ban la verdad...
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
(08-12-2023, 20:55:56)Rexha~ escribió: Amigo este , en primer lugar , tu no vez lo que yo vi , infecte a soid y, y ,me caí aparte  había un aura , use el aura para poder subir por que claramente ustedes con el arma que tienen nos votan hacia abajo entonces, ademas se puede ver un zombie clase rage creo yo que tbn se va hacia donde voy yo. si me vas a a subir una demo así al menos avísame así yo voy y saco demo, no me parece que tu hagas las cosas por hacer tío . y esta vez no me voy a dejar banear por algo injusto .
las duales de survivor no empujan, te estoy disparando y decides saltar para abajo, asi que no me vengas aqui diciendo que te tiraste para que el aura que esta abaja te empujara, y estabamos los humanos que quedaban hay en ese mismo ducto.
no sabia quien era el zombie que se tiro 2 veces ya que la primera no la conte por que te caiste, pero ya 2 veces como que no, y cuando ya vi la demo vi que eras tu.
no dije nada por que eso ya era final de mapa y no sabia que se cambiaria.
Responder
#5
0
(08-12-2023, 21:57:12)Olympus escribió: las duales de survivor no empujan, te estoy disparando y decides saltar para abajo, asi que no me vengas aqui diciendo que te tiraste para que el aura que esta abaja te empujara, y estabamos los humanos que quedaban hay en ese mismo ducto.
no sabia quien era el zombie que se tiro 2 veces ya que la primera no la conte por que te caiste, pero ya 2 veces como que no, y cuando ya vi la demo vi que eras tu.
no dije nada por que eso ya era final de mapa y no sabia que se cambiaria.
Pero es que es increíble, todos se caían por que obviamente esas escaleras tienen espacios en los cuales te caes por Dios tio , por que me tiraría abajo a propósito? .Para no morir? , que ridículo me cae, que no vez que entre y morí,   solo di que querías banear a alguien, así entendemos todos. Pero da igual , su razon tirarse abajo xd  , buena razon para banear a alguien .
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#6
0
(08-12-2023, 22:38:06)Rexha~ escribió: Pero es que es increíble, todos se caían por que obviamente esas escaleras tienen espacios en los cuales te caes por Dios tio , por que me tiraría abajo a propósito? .Para no morir? , que ridículo me cae, que no vez que entre y morí,   solo di que querías banear a alguien, así entendemos todos. Pero da igual , su razon tirarse abajo xd  , buena razon para banear a alguien .
tu no te caias por los huecos, directamente te tirabas por el lateral.
si quieres dar una escusa al menos que sea un poco coherente.
Responder
#7
0
A la espera de que otros admins vean la demo para ver si llega a ser sancionable o no, ya que para mi no lo es y para olympus si.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
Hemos hablado entre algunos admins y hemos decidido revisarla y dar nuestro criterio. Así que en cuanto tengamos un hueco le echamos un vistazo.
Responder
#9
0
vale hablo !dem.
esta vez no sera sancion por que al no haber matado a ningun humano o jodido la partida a nadie no se te sancionara.
pero si hubieses matado o jodido la patida a otro jugador si seria sancionable.

pero yo la sancion era por que e visto a muchos jugadores sancionados por dejar pasar a otros humanos (zombies que me e liado Lengua ).
ahora !dem lo a aclarado todo y a explicado que siempre que no se fastidie la ronda a otro jugador al hacerlo no es sancionable.

por lo que me a dicho si lo es, pero dependiendo de si el ban es al momento, o segun como evolucione la ronda.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)