Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ESQUIVAR BALAS O PICADO?
#1
0
el admin mencionado me banea por esquivar balas supuestamente, la situacion ocurre en el minuto 4:30, veo que el admin olympus mata a un survi y no me habia dado cuenta que estan 2, me  giro y cuando doy la vuelta veo que el survi sigue alli, y vuelvo.
el admin anteriormente me estaba tirando comentarios tambien y yo a ell, estara un poco picado? no lo se, juzgar ustedes mismos. 


[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: LonelyWalker
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'esquivar balas'
[AMXBans] Duracion: '1 hora'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:190517848'
[AMXBans] Tu IP: ''
[AMXBans] ===============================================
'Dany[EG]' fue baneado durante '1 hora'.
Razon: 'esquivar balas'
Admin: LonelyWalker


DEMO:
https://www.mediafire.com/file/1kwgth084...r.dem/file
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#2
0
Te jodes
My | xAiN-!
Responder
#3
0
el ban no tiene nada que ver con picarse, que pienses eso me decepciona sinceramente, te banee a ti y a kiodes porque sin yo morir ya os estabais yendo del ducto y por lo tanto esquivando balas, tu eres pt 3 creo y el otro 6-7, ya deberíais saber las reglas, si hubieras hecho bien me matabais y yo hubiese hecho menos combo literalmente, si piensas en beneficios salí beneficiado por esa tontería que hicisteis.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(07-12-2023, 22:27:27)kizmetal escribió: Te jodes
justo volvemos para la hh, nos vemos enseguida dog.

(07-12-2023, 22:28:22)KevinV escribió: el ban no tiene nada que ver con picarse, que pienses eso me decepciona sinceramente, te banee a ti y a kiodes porque sin yo morir ya os estabais yendo del ducto y por lo tanto esquivando balas, tu eres pt 3 creo y el otro 6-7, ya deberíais saber las reglas, si hubieras hecho bien me matabais y yo hubiese hecho menos combo literalmente, si piensas en beneficios salí beneficiado por esa tontería que hicisteis.
las reglas ya las conozco, y no me voy a meter a un ducto a esperar y luego salir para "esquivar balas" de que me sirve? te mate igual, y tu saliste "beneficiado" claro eso me conviene a mi encima con ban no? no te lo tomes tan personal.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)