Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado REXHA DEMOCITOOOO♥
#1
0
Hola feliz navidad para todos EL JUGADOR REXHA LE GUSTA SUBIR DEMO FALSOS PUES AQUI LE DEJO UN DEMO YO VENGO Y MATO A ZOMBIE Y VIENES EL SE CONVIERTE EN EL ALIEN MATAR A MI COMPAÑERO QUE ESTA AFUERA EN LA PUERTA Y EN DEBES DE ENTRAR EN EL DUCTO PARA MATARME SE VA NO TIENE HUMANO ATRAS DE EL NI NADA SOLO ME TENIA A MI EN EL DUCTO Y NO QUISO ENTRAR Y SE DIO LA VUELTA Y SE FUE https://www.mediafire.com/file/mj674rs7p...o.dem/file EN EL MINUTOS 2 CON 24 SEGUNDO SE PUEDE VER MUY BIEN MUCHAS GRACIAS
Responder
#2
0
(07-12-2023, 06:10:04)LUGO escribió: Hola feliz navidad para todos EL JUGADOR REXHA LE GUSTA SUBIR DEMO FALSOS PUES AQUI LE DEJO UN DEMO YO VENGO Y MATO A ZOMBIE Y VIENES EL SE CONVIERTE EN EL ALIEN MATAR A MI COMPAÑERO QUE ESTA AFUERA EN LA PUERTA Y EN DEBES DE ENTRAR EN EL DUCTO PARA MATARME SE VA NO TIENE HUMANO ATRAS DE EL NI NADA SOLO ME TENIA A MI EN EL DUCTO Y NO QUISO ENTRAR Y SE DIO LA VUELTA Y SE FUE https://www.mediafire.com/file/mj674rs7p...o.dem/file EN EL MINUTOS 2 CON 24 SEGUNDO SE PUEDE VER MUY BIEN MUCHAS GRACIAS
Pero y el otro es zombie o que el que me estaba disparando, no tienes ni com defenderte wey.
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#3
Dedo abajo 
0
(07-12-2023, 06:15:57)Rexha~ escribió: Pero y el otro es zombie o que el que me estaba disparando, no tienes ni com defenderte wey.

En mi demo se ve muy bien que te va bebesitooo nadie te estaba disparandooo solo yo Deja la mentira y de paso me tenias en el frente y te diste la vuelta bebecitooo asi que te dara el gran ban y de paso pt 20 QUE ASCOOO
Responder
#4
0
(07-12-2023, 06:16:57)LUGO escribió: En mi demo se ve muy bien que te va bebesitooo nadie te estaba disparandooo solo yo Deja la mentira y de paso me tenias en el frente y te diste la vuelta bebecitooo asi que te dara el gran ban y de paso pt 20 QUE ASCOOO
xd JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAJJJAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJ NO SE SI FUE COXA O MIXTO, XDE ESTAS TRAUMADO DE TANTAS DEMOS QUE YA NI VEZ..
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#5
0
(07-12-2023, 06:19:55)Rexha~ escribió: xd JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAJJJAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJ NO SE SI FUE COXA O MIXTO, XDE ESTAS TRAUMADO DE TANTAS DEMOS QUE YA NI VEZ..
EL VISTO Rofl

(07-12-2023, 06:23:11)LUGO escribió: EN  VISTO Rofl
Responder
#6
0
Demo revisada.
no lo veo sancionable ya que tu no ves todo lo que el ve por la posicion, ya que estaba mixto disparandole y se escuchan perfectamente todos los disparos.
lo mas seguro que el lo haya visto antes de que tu te girases.

pero lo mas sensato por parte de rexha hubiese sido subir su demo para demostrar que es mentira y eso me hace dudar.
Responder
#7
0
No olvides este post
Responder
#8
0
(08-12-2023, 02:45:37)LUGO escribió: No olvides este post
hay momentos en que las cosas son sancionables o no, si tu no ves lo que ocurrio en ese momento no hay sancion.
si tu lo ves en todo momento y se va sin ver humanos si hay sancion.
asi que nada de llorar o rabietas de crio que ya aburre tu comportamiento, pensaba que estabas cambiando pero veo que no.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)