Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Error o ban perma?
#1
0
Buenas, llevo un par de días sin conectarme al server por temas de familia.
Hoy al intentar entrar me ha extrañado que no me cargase la barra y me salía que esta reintentando entrar.
Al revisar la consola me ha salido esto 

Playing Startup Videos...
NET Ports:  server 27015, client 27005
Server IP address *Lo borro que sale mi ip*
Connecting to 37.187.9.34:27025...
You have been banned from this server.

No me banearon al desconectarme la ultima vez y tampoco he visto que me hayan subido una demo.
No se si es un error o un ban por equivocación. Por eso lo subo en reclamaciones por si alguien puede ayudarme.

PD: Adjunto captura de como se ve la barra de carga, la consola no me deja hacerle captura porque me sale en negro.

https://www.mediafire.com/view/8tyfcb463...t.png/file

Un saludo. TachankaAmargado.
Veterano de ZonaZero "Pepe Limones" en el Zombie
Responder
#2
0
(06-12-2023, 16:27:03)El Sueño escribió: Buenas, llevo un par de días sin conectarme al server por temas de familia.
Hoy al intentar entrar me ha extrañado que no me cargase la barra y me salía que esta reintentando entrar.
Al revisar la consola me ha salido esto 

Playing Startup Videos...
NET Ports:  server 27015, client 27005
Server IP address *Lo borro que sale mi ip*
Connecting to 37.187.9.34:27025...
You have been banned from this server.

No me banearon al desconectarme la ultima vez y tampoco he visto que me hayan subido una demo.
No se si es un error o un ban por equivocación. Por eso lo subo en reclamaciones por si alguien puede ayudarme.

PD: Adjunto captura de como se ve la barra de carga, la consola no me deja hacerle captura porque me sale en negro.

https://www.mediafire.com/view/8tyfcb463...t.png/file

Un saludo. TachankaAmargado.
Hola buenas.

Intenta entrar de nuevo, y haz captura de la consola después de que te expulse con ese mensaje.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
(06-12-2023, 16:55:38)ADD47 escribió: Hola buenas.

Intenta entrar de nuevo, y haz captura de la consola después de que te expulse con ese mensaje.
Buenas.

Esto sale cuando deja de cargar.  https://www.mediafire.com/view/cqg4ndtpw....jpeg/file

Y esto sale en la consola.  https://www.mediafire.com/view/vl1vk2dce....jpeg/file

He tenido que hacer fotos con el móvil porque cuando está la consola abierta la captura sale en negro, quizá el counter esta así programado para proteger datos ni idea.

Un saludo y gracias. TachankaAmargado.
Veterano de ZonaZero "Pepe Limones" en el Zombie
Responder
#4
0
(06-12-2023, 16:27:03)El Sueño escribió: Buenas, llevo un par de días sin conectarme al server por temas de familia.
Hoy al intentar entrar me ha extrañado que no me cargase la barra y me salía que esta reintentando entrar.
Al revisar la consola me ha salido esto 

Playing Startup Videos...
NET Ports:  server 27015, client 27005
Server IP address *Lo borro que sale mi ip*
Connecting to 37.187.9.34:27025...
You have been banned from this server.

No me banearon al desconectarme la ultima vez y tampoco he visto que me hayan subido una demo.
No se si es un error o un ban por equivocación. Por eso lo subo en reclamaciones por si alguien puede ayudarme.

PD: Adjunto captura de como se ve la barra de carga, la consola no me deja hacerle captura porque me sale en negro.

https://www.mediafire.com/view/8tyfcb463...t.png/file

Un saludo. TachankaAmargado.
Nooooooooooo pepe Triste
My | xAiN-!
Responder
#5
0
Prueba simplemente a reiniciar el ordenador y verifica que tu conexión a internet funcione bien.
Responder
#6
0
pepe deberias pasarnos por privado la ip que te a tocado, asi se podria quitar de la lista negra y no se volvera a repetir con otros jugadores.
lo que te habra ocurrido es que un rango de ip que a sido habra sido sancionada por saltar ban te toco a ti.
lo de la segunda imagen creo que es por que tu pc o tu cs han enviado muchos intentos de inicio de sesion y se a bloqueado por seguridad, eso lo suele hacer el servidor de modo automatico, no se cuando durara pero se quitara con el tiempo.

si puedes enviaselo directamete a !dem, creo que seria la opcion mas rapida.
Responder
#7
0
(06-12-2023, 19:04:30)Olympus escribió: pepe deberias pasarnos por privado la ip que te a tocado, asi se podria quitar de la lista negra y no se volvera a repetir con otros jugadores.
lo que te habra ocurrido es que un rango de ip que a sido habra sido sancionada por saltar ban te toco a ti.
lo de la segunda imagen creo que es por que tu pc o tu cs han enviado muchos intentos de inicio de sesion y se a bloqueado por seguridad, eso lo suele hacer el servidor de modo automatico, no se cuando durara pero se quitara con el tiempo.

si puedes enviaselo directamete a !dem, creo que seria la opcion mas rapida.
Buenas.

Como miro eso de la ip?

Un saludo y gracias.
Veterano de ZonaZero "Pepe Limones" en el Zombie
Responder
#8
0
(06-12-2023, 18:37:14)Mark. escribió: Prueba simplemente a reiniciar el ordenador y verifica que tu conexión a internet funcione bien.

Silencio jugador de Valorant.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Error o ban perma?
(06-12-2023, 20:34:36)Gibster escribió: Silencio jugador de Valorant.
Ahora sin llorar, loler
Responder
#10
0
(06-12-2023, 19:08:28)El Sueño escribió: Buenas.

Como miro eso de la ip?

Un saludo y gracias.
pues si aun te salta el mensaje de que estas sancionado sale en consola la informacion del ban, normalmente sale el nombre del sancionado, osea que no sale tu nombre, y sale la ip que esta asociada al ban permanente.
pero creo que lo que te ocurrio no es ban de esta indole.
creo que es lo que dije, que el cs mando varios intentos de entrar al servidor y el servidor bloqueo esa ip, para evitar fallos en la conexion del servidor y que estos fallos provocasen lag a los jugadores.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)