Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Otra hermosa demo feliz noches jugador YisusFT
#1
0
Buenas el jugador YisusFT Empezo modo nemesis con survivor y vino el jugador YisusFT Se quedo tapado ducto un buen rato no dejaba pasar a nadie Ni se movia de ducto se quedo ahi un  buen rato se puedes ver en el minutos 14 con 37 segundo se puede ver muy bien lo que haces ese jugador YisusFT https://www.mediafire.com/file/jlu1xwoip...o.dem/file
Responder
#2
0
(28-11-2023, 06:16:07)LUGO escribió: Buenas el jugador YisusFT Empezo modo nemesis con survivor y vino el jugador YisusFT Se quedo tapado ducto un buen rato no dejaba pasar a nadie Ni se movia de ducto se quedo ahi un  buen rato se puedes ver en el minutos 14 con 37 segundo se puede ver muy bien lo que haces ese jugador YisusFT https://www.mediafire.com/file/jlu1xwoip...o.dem/file
Demo revisada. Yisus pendiente de sanción por esperar en la entrada y no ir a por humanos.
Responder
#3
0
Sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#4
0
No me quedé ni 20segs según normas de servidor que se rige por las normas de zombie plague clásico y eso fue también debido a mi internet, pregunta también por la condición del jugador eso se hace normalmente antes de inculcar una sanción y llevas a varios amenazados por Demos LUGO eso no lo mencionas no? Amenazas y arruinar un buen habiente de juego amenazando a quien está a en partida, en mi defensa yo juego según normas y nadie había tenido problema conmigo y de repente da la casualidad de que llegas tú? Que conveniente no? No mencionas acusaciones echas pero si le subes demos a los demás mostrando sólo minutos anteriores? Tienes que consultar condiciones de jugadores antes de inculpar de una sanción sabes ?
Responder
#5
0
Mira la demo, se ve claramente como te quedas quieto y te pones a saltar en la entrada esperando a que lleguen los humanos de vuelta. Si hubieses tenido lag, te hubieses movido aunque sea lo suficiente para salir de la entrada.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#6
0
Ya lo vi hay está , yo salte y me quedé parado en la demo 3segs y salió que salte para arriba para regresar me pare en la entrada a ver si había humanos y no habia salí y le di  a otro más y después volví al mismo lugar y no  hice bodybloock ni nada estoy en regla según el servidor y baje y subí por los disparos que me estaban dando debido al retroceso , que más quiere? Yo mantengo mis comportamientos debido a reglamento, hay se ve salí le pegue baje subí un poco por retroceso me quede pegado en entrada y al segundo salto subí al techo del ducto y revise baje le di golpe abajo y como subió volví a subir por el junto a otro Némesis , me fui a reglas y afuera de ducto dure mas de 5segs y el el volvió estoy en regla, por eso digo estense pendiente a las condiciones y pregúntale al acusado antes de amenazarlo de sanción y los demás lo dijeron entre si salí con 2 saltos y dijeron deja al pobre YisusFT y a otro , eso sí no se ve en el demo pero se que el me subió a mi y le iba a subir demo a otro jugador, yo tengo mi conciencia limpia por qué juegue como pude y yo juge como siempre y nadie tiene quejas de mi sólo LUGO , por qué hubo un administrador también y era falsa acusacion y hubieron varios Demos que le pasaron y por casi lo mismo, no rompí reglas aquí por tiempo y acciones .

Ojo también se ve cuando salí del rango del ducto por defecto eso cuenta como campo abierto, le pegue al otro y vi al otro subiendo y fui por el a ducto de nuevo eso es perseguir y no es campear así que hay se ve que claramente no Campee ni bloqueé por más de el tiempo para sancionar y ni pregunto para amenazar con demo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)