Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


add slay mal dado
#11
0
(21-11-2023, 23:06:47)Gr0uGker escribió: esto para mi no tiene sentido cada uno juega como quiere jugar, los zombies estan obligados a ir donde esta el humano , si el humano decide no disparar y esperar a los zombies no hay nada malo en ello

no hay ninguna regla que diga que no está permitido perder el tiempo o que no está permitido dejar de disparar a los zombies y en su lugar correr y permanecer a distancia.

en las reglas para los zombies dice que SIEMPRE debes ir tras los humanos donde quiera que esten.

No entiendo por qué seguimos repasando esto... como soy un admin nunca he matado a nadie por ello...
siempre del lado Grougker de la vida
My | xAiN-!
#12
0
A ver si me explico para que todo el mundo lo entienda, viendo que ADD ya lo he dicho y no lo queréis entender os voy a hacer un resumen.  Hay cosas que pueden no estar en las reglas pero que si un admin te dice que no lo hagas es por que tiene un motivo, este es el caso. Los que lleváis mucho tiempo aquí ya sabéis el tema y me da igual que os hagáis el loco, cuando lo único que haces es hacer perder el tiempo al resto del servidor te vas a llevar slay, como mínimo, y si sigues entendiendo que tu eres el AS del server luego te llevarás un ban.
No estamos para ver como la gente se pone a strafear, que cada uno juegue como quieras pero sin joder a los demás. que os quede claro que sois 10, como mucho, los que ya debéis saberlo, otra cosa es que no os queráis enterar.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)