Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban permanente sin sentido
#1
0
SIMPLE Y AL GRANO, QUIERO ENTRAR A JUGAR Y ME DA QUE TENGO BAN PERMANENTE, SIN QUE YO HAGA NADA... SE EQUIUVOCARON? LLEVO 35HS SIN JUGAR :V
Responder
#2
0
(17-11-2023, 04:41:14)willyft escribió: SIMPLE Y AL GRANO, QUIERO ENTRAR A JUGAR Y ME DA QUE TENGO BAN PERMANENTE, SIN QUE YO HAGA NADA... SE EQUIUVOCARON? LLEVO 35HS SIN JUGAR
sin ir mas lejos, hace unas 6/8hs el personaje willyft estaba jugando
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(17-11-2023, 04:41:14)willyft escribió: SIMPLE Y AL GRANO, QUIERO ENTRAR A JUGAR Y ME DA QUE TENGO BAN PERMANENTE, SIN QUE YO HAGA NADA... SE EQUIUVOCARON? LLEVO 35HS SIN JUGAR :V
Hola Willy. 

¿juegas en un ciber? Ayer se le dio permanente a Facundo, y al jugar con el mismo internet se te aplicó a ti también el perma.Intenta entrar en el servidor, y cuando te expulse pasa la información del ban, la puedes ver en la consola.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#4
0
(17-11-2023, 04:41:14)willyft escribió: SIMPLE Y AL GRANO, QUIERO ENTRAR A JUGAR Y ME DA QUE TENGO BAN PERMANENTE, SIN QUE YO HAGA NADA... SE EQUIUVOCARON? LLEVO 35HS SIN JUGAR :V
Podrías aportar la información formación del ban sin la ip?Serial de ayuda.
Responder
#5
0
(17-11-2023, 15:41:06)Olympus escribió: Podrías aportar la información formación del ban sin la ip?Serial de ayuda.
se soluciono, noce es algo raro me aparecia ban permanente FACUNDO.TSI y no me dejaba hacaer mas nada. mi nick en el juego es willyft, volvi a probar y me dejo ingresar
tengo 2 computadoras y uno de ellas la usa mi hermano que tambien juega en el cs
Responder
#6
0
(17-11-2023, 17:57:11)willyft escribió: se soluciono, noce es algo raro me aparecia ban permanente FACUNDO.TSI y no me dejaba hacaer mas nada. mi nick en el juego es willyft, volvi a probar y me dejo ingresar
tengo 2 computadoras y uno de ellas la usa mi hermano que tambien juega en el cs

Resumiendo, que eres cuenta secundaria de Facundo xD
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)