Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Exagerado? "nyandre"
#31
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Exagerado? "nyandre"
(08-12-2023, 03:55:18)Naranja escribió: en fin
#32
0
(08-12-2023, 13:04:44)loladascagadas escribió:
Buen chico/a/e. Sigue
#33
0
Naranja
#34
0
¡Hola a todos!
Hace mucho tiempo me quejé de Charlie Sheen(ndk), lpz, nyandre. Pero ahora ya no me quejaré. ¿Por qué? Porque cuando me quejo, ellos y otras personas me insultan. Decidí no quejarme más. Les contaré un poco sobre mí. Juego mucho tiempo en tu servidor. Era débil jugando, pero ahora soy mejor jugando. Me di cuenta de lo que son 10aa y 100aa. Lo cual es malo en fps, no en sgs. que son muy buenos fps, fáciles de jugar SGS, PSGS, BHOP. Yo mismo puedo correr rápido en el túnel con sólo 144 fps. Sé que ya tenían secretos, algo hacker. Nunca uso hacker por más años. Odio a los piratas informáticos. mejor a mano.
#35
0
(10-12-2023, 14:57:03)Delux escribió: ¡Hola a todos!
Hace mucho tiempo me quejé de Charlie Sheen(ndk), lpz, nyandre. Pero ahora ya no me quejaré. ¿Por qué? Porque cuando me quejo, ellos y otras personas me insultan. Decidí no quejarme más. Les contaré un poco sobre mí. Juego mucho tiempo en tu servidor. Era débil jugando, pero ahora soy mejor jugando. Me di cuenta de lo que son 10aa y 100aa. Lo cual es malo en fps, no en sgs. que son muy buenos fps, fáciles de jugar SGS, PSGS, BHOP. Yo mismo puedo correr rápido en el túnel con sólo 144 fps. Sé que ya tenían secretos, algo hacker. Nunca uso hacker por más años. Odio a los piratas informáticos. mejor a mano.

Tenemos secretos si, te los cuento? Pon el oido
#36
0
(10-12-2023, 17:08:31)Honda Civic escribió: Tenemos secretos si, te los cuento? Pon el oido

Tiene carencias en los odios. Recuerda.
#37
0
(10-12-2023, 14:57:03)Delux escribió: ¡Hola a todos!
Hace mucho tiempo me quejé de Charlie Sheen(ndk), lpz, nyandre. Pero ahora ya no me quejaré. ¿Por qué? Porque cuando me quejo, ellos y otras personas me insultan. Decidí no quejarme más. Les contaré un poco sobre mí. Juego mucho tiempo en tu servidor. Era débil jugando, pero ahora soy mejor jugando. Me di cuenta de lo que son 10aa y 100aa. Lo cual es malo en fps, no en sgs. que son muy buenos fps, fáciles de jugar SGS, PSGS, BHOP. Yo mismo puedo correr rápido en el túnel con sólo 144 fps. Sé que ya tenían secretos, algo hacker. Nunca uso hacker por más años. Odio a los piratas informáticos. mejor a mano.
Charlie Sheen es ndk? no lo sabia, eso es nuevo para mi. Una cosa es hacer sgs o bhop en 10aa a 99.5/100 fps con velocidad limitada a 400 otra es hacer en un zombie con inumeras velocidades y gravedades a 144fps hasta 300, te abre muchas puertas para hacerlos con velocidad.
#38
0
(10-12-2023, 17:16:23)lepezeta escribió: Tiene carencias en los odios. Recuerda.
Por eso , lpz ,por eso

(10-12-2023, 17:29:58)loladascagadas escribió: Charlie Sheen es ndk? no lo sabia, eso es nuevo para mi. Una cosa es hacer sgs o bhop en 10aa a 99.5/100 fps con velocidad limitada a 400 otra es hacer en un zombie con inumeras velocidades y gravedades a 144fps hasta 300, te abre muchas puertas para hacerlos con velocidad.

Y otra es ponerse cheto directamente Charlie sync
#39
0
(10-12-2023, 17:32:15)Honda Civic escribió: Por eso , lpz ,por eso


Y otra es ponerse cheto directamente Charlie sync
[Imagen: IMG_20230716_191720.jpg?ex=6588524e&is=6...dc09c110f&]
#40
0
Desde la ignorancia, esto no se soluciona con un video en directo en ese ducto y haciendo lo mismo?




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)