Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban de 12 hrs injustamente
#1
0
@AMIND LONELYWALKER no tengo la demo por que justamente entre a otro mapa , entonces, lo siguiente yo la verdad que no por que me dan ban a mi y no esperan a que yo entre para hablar, me parece una forma de burla decir que no quiero devolver, que bueno en todo caso es darle los puntos que son para el usuario like sus miserables 200 puntos , en primer lugar yo no me fije si eran puntos o aps , pero reviso y bueno me confundi eran puntos y no aps , asi que en todo caso el jugador kzz me devuelva mis 200 miserables aps y quiero que me quiten el ban ese y asi yo poder entregar los miserables puntos al jugador like , y diganle al maricon ese que a la proxima no se equivoque en mandar los puntos , por que no todo vivimos pnediente al chat y ademas no tenemos el tiempo de sobra , esta mas decir que para es una puta verguenza la verdad , solo quiero que me quiten ese puto ban , por que quiero jugar y x un mongolico anormal como esa persona que no se si no mira bien a quien mandarle los punto o aps , que se yo. 
Tengo una puta rabia lo juro .
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#2
0
primera demo: https://www.mediafire.com/file/mgfyd8se9...e.dem/file
-Min 10:45 like dice que compra 200 puntos
-Min 14:33 like le pregunta si le vende 200puntos por 592 aps
-Min 15:24 like le da los aps a kzzz
-Min 16:20 kzzz envía 200 ph a kira
-Min 17:04 le aviso a kira que le han dado puntos de forma errónea, le avisa like, le sigo repitiendo y no hace caso
-Min 17:35 olympus lo avisa también
-Min 17:48 se lo sigo repitiendo
-Min 18:08 kira dice que le den perma y se rie
-Min 18:32 se lo vuelvo a repetir
-Min 19:21 dice ah si cierto
-Min 19:34 le pasa 200 aps a kzz aun habiéndole avisado varias veces que eran puntos no aps
-Min 19:50 le pregunto cuantos puntos le quedan para confirmar si tenias mas sentido ya que yo cuando vi el mensaje pensé que le dio puntos
-Min 20:16 lo que digo, pensé que le habían dado puntos
-Min 20:43 me fijo que fueron aps.



segunda demo: https://www.mediafire.com/file/4ektyxx8v...e.dem/file
-Min 1:13 le digo que le de los puntos a like,
-Min 1:58 le aviso por chat de admin que entre en su cuenta para devolverle los puntos a like


En resumen se te aviso muchó, varias veces, te avisamos tanto olympus como yo, luego la actitud que tenias no te ponia las cosas de tu parte.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Apoyo totalmente la decisión de lonely
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#4
0
(29-10-2023, 00:21:09)Rexha~ escribió: @AMIND  LONELYWALKER no tengo la demo por que justamente entre a otro mapa , entonces, lo siguiente yo la verdad que no por que me dan ban a mi y no esperan a que yo entre para hablar, me parece una forma de burla decir que no quiero devolver, que bueno en todo caso es darle los puntos que son para el usuario like sus miserables 200 puntos , en primer lugar yo no me fije si eran puntos o aps , pero reviso y bueno me confundi eran puntos y no aps , asi que en todo caso el jugador kzz me devuelva mis 200 miserables aps y quiero que me quiten el ban ese y asi yo poder entregar los miserables puntos al jugador like , y diganle al maricon ese que a la proxima no se equivoque en mandar los puntos , por que no todo vivimos pnediente al chat y ademas no tenemos el tiempo de sobra , esta mas decir que para es una puta verguenza la verdad , solo quiero que me quiten ese puto ban , por que quiero jugar y x un mongolico anormal como esa persona que no se si no mira bien a quien mandarle los punto o aps , que se yo. 
Tengo una puta rabia lo juro .
Bueno el maricon mongolico anormal ese al habla. Parece que tienes 10 años y eres el tipico niño de clase que no tenia amigos. Te comento, tus amos se los di a like al rato cuando le pregunte si ya le habias dado los puntos para que os arreglarais vosotros. Cuando me confundí te hablaron como 4 tios durante 10 minutos para que devolvieras los puntos y te hacías el loco. Luego cuando mandaste los amos en vez de los puntos siguieron diciendote y te desconectaste.

Me parece increible que un tio que sube 10 demos por día de chorradas luego tenga los cojonazos para llamar maricon mongolico anormal y nadie le diga nada por esto...
Responder
#5
0
(29-10-2023, 00:21:09)Rexha~ escribió: @AMIND  LONELYWALKER no tengo la demo por que justamente entre a otro mapa , entonces, lo siguiente yo la verdad que no por que me dan ban a mi y no esperan a que yo entre para hablar, me parece una forma de burla decir que no quiero devolver, que bueno en todo caso es darle los puntos que son para el usuario like sus miserables 200 puntos , en primer lugar yo no me fije si eran puntos o aps , pero reviso y bueno me confundi eran puntos y no aps , asi que en todo caso el jugador kzz me devuelva mis 200 miserables aps y quiero que me quiten el ban ese y asi yo poder entregar los miserables puntos al jugador like , y diganle al maricon ese que a la proxima no se equivoque en mandar los puntos , por que no todo vivimos pnediente al chat y ademas no tenemos el tiempo de sobra , esta mas decir que para es una puta verguenza la verdad , solo quiero que me quiten ese puto ban , por que quiero jugar y x un mongolico anormal como esa persona que no se si no mira bien a quien mandarle los punto o aps , que se yo. 
Tengo una puta rabia lo juro .
yo estaba en la partida y avise a kira, que seguramente serias tu y sino no dejes la cuenta a nadie, le dije que se le podria llegar a dar perma si no devolvia los puntos, y tienes que hablar con respeto a los demas.

cualquiera puede confundise a la hora de enviar aps o puntos, el no es ni a sido el primero y no sera el unico que se confunda, asi que a la gente con logica les toca devolver esos puntos o aps.
(29-10-2023, 13:11:04)kzzz escribió: Bueno el maricon mongolico anormal ese al habla. Parece que tienes 10 años y eres el tipico niño de clase que no tenia amigos. Te comento, tus amos se los di a like al rato cuando le pregunte si ya le habias dado los puntos para que os arreglarais vosotros. Cuando me confundí te hablaron como 4 tios durante 10 minutos para que devolvieras los puntos y te hacías el loco. Luego cuando mandaste los amos en vez de los puntos siguieron diciendote y te desconectaste.

Me parece increible que un tio que sube 10 demos por día de chorradas luego tenga los cojonazos para llamar maricon mongolico anormal y nadie le diga nada por esto...
y tu kzzz tienes que intentar fijarte un poco mas a la hora de enviar puntos o aps, ya que cuando tu elijes a quien le queres enviar los puntos o aps en la ventana sale el nombre de la persona que elegiste para enviar los puntos o aps.
Responder
#6
0
Tienen el mismo clan y pensaba que era el quien queria hacer el cambio. Es la primera vez que me pasa de todas formas no veo justo que me insulte de esa forma por eso. Ayer me dieron un ban sin querer en medio de un hh y no dije nada en contra del admin que me lo dio. Entiendo que la gente se puede equivocar pero el maleducado de mierda este parece que no
Responder
#7
0
(29-10-2023, 15:30:30)kzzz escribió: Tienen el mismo clan y pensaba que era el quien queria hacer el cambio. Es la primera vez que me pasa de todas formas no veo justo que me insulte de esa forma por eso. Ayer me dieron un ban sin querer en medio de un hh y no dije nada en contra del admin que me lo dio. Entiendo que la gente se puede equivocar pero el maleducado de mierda este parece que no
no es mal educacado a cualquiera le da rabia querer entra a jugar y ver que tienes 12 horas de baneo , pero igual , unas disculpas , lo que mas es triste ver como el otro jugador like , siendo del mismo clan no dijo nada , el decir ya hablo con , es inedito como pensar que 200 puntos no se los voy a dar si hasta en ocasiones le regalo puntos a like pero en fin muy decepcionado la verdad , yo no me fije , en si como dice olympus yo pense que eran aps y no puntos por eso le di 200 aps a kzzz y bueno , que mas da , x culpa de 2 personas es triste que golfo diga que deshacera el clan la verdad me siento triste y bueno , aveces simplemente uno se equivoca pero ya esta , unas disculpas a todos y bueno es todo solucionado el probelma y buen dia colegas
BeBe Rexha~
(ISsa)
Hearts
Responder
#8
0
pero la estas liando mucho y sobre todo a ti, a mi los puntos me dan igual yo te repetí reiteradas veces que me los dieras durante el mapa mas bien para que no te llevases el ban y pasase esto pero tu lo leiste y pasaste, no creo q no hayas entendido en el momento cuando 2 admins y yo te dijimos 8 veces "dale los PUNTOS a likee", alargaste la broma y pasó lo q pasó.
entiendo q lleves un cabreo del copón pero yo te avisé, los admins te avisaron y eso te quita el derecho de ahora montar un post insultando al otro chaval q no tiene la culpa de confundirse porque es un ser humano y nos confundimos y tampoco te da el derecho de acusarme a mi de interesado cuando no tengo ni el más mínimo interés y si quieres el verano que viene que volveré a jugar mas o menos con tiempo te regalo 2 pts para que lo veas...
LikeE
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)