Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias sobre nuevos hats o sombreros
#1
0
Buenas, soy el jugador [G]OLIATH y quisiera saber si se podría poner estos nuevos hats:

[Imagen: 62640e1cb2255.jpg]
No tengo idea de cómo será las cosas sobre los hats, cómo se manejan los models ya que tengo entendido que el server tiene un tope y está casi tocando ese tope. La imagen la saque de game banana y no sé si será contra las reglas pero acá dejo el link: https://gamebanana.com/mods/373108 es un pack de accesorio del CSO o Counter strike nexon zombies, siempre me parecieron súper buenos esos accesorios del CSNZ y no sé si se podría poner uno que otro en el server y sustituir algunos que no se usan mucho como los hats de prestigio 1
Responder
#2
0
(18-09-2023, 19:04:07)goliath escribió: Buenas, soy el jugador [G]OLIATH y quisiera saber si se podría poner estos nuevos hats:

[Imagen: 62640e1cb2255.jpg]
No tengo idea de cómo será las cosas sobre los hats, cómo se manejan los models ya que tengo entendido que el server tiene un tope y está casi tocando ese tope. La imagen la saque de game banana y no sé si será contra las reglas pero acá dejo el link: https://gamebanana.com/mods/373108 es un pack de accesorio del CSO o Counter strike nexon zombies, siempre me parecieron súper buenos esos accesorios del CSNZ y no sé si se podría poner uno que otro en el server y sustituir algunos que no se usan mucho como los hats de prestigio 1


Creo que ya hubo un tema con esto y creo que no se podria ya que todos los hats del server van todos en 1 pack o algo asi tengo entendido no me acuerdo mucho pero hay alguno que esta bien y honestamente podrian meter algo nuevo al servidor, que no sean mas cambiaos, estaría bien que se pudiera hacer algo
Responder
#3
0
Hats pa que o que, mejor que los quiten la verdad
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
yo meteria skins de cuchillos q se puedan desbloquear con aps
LikeE
Responder
#5
0
De igual forma por mucho que se desee incluso si el propio idem lo deseara, seria hacerle un rework al data del servidor ya que los hats están todos completamente comprimidos en un solo model y querer cambiar alguno seria reescribir ese model y hacerlo de nuevo... significaría una carga mayor al servidor que no se puede permitir por las limitaciones de este y de igual forma preferirían ponerle dedicación a los proyectos en los que aun están trabajando para las futuras actualizaciones para el za (que aun sigo esperando con ansias y fe) pues nos queda esperar a que ya agreguen las cosillas chulas que nos tienen preparados desde tiempos apocalípticos...  >.<


#@Raulitopnonoshagasesperarmasporvidatuyapls!

#losnuevostiemposllegarán! >w<
Responder
#6
0
Se vienen armas nuevas, cuando? Muy pronto Lengua
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(19-09-2023, 22:51:50)Flacocabron escribió: Se vienen armas nuevas, cuando? Muy pronto Lengua

Eso se lleva diciendo mas de 3 años.
Responder
#8
Información 
0
(20-09-2023, 01:09:25)xXkrizXx escribió: Eso se lleva diciendo mas de 3 años.

Wink
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencias sobre nuevos hats o sombrerosPues prefiero que se centren como están ahora en armas nuevas que en hats pochos que no tienen ningún efecto sobre el juego y no valen pa na.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)