Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



sobre el Ladron al que tantos les molesta
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: sobre el Ladron al que tantos les molesta
(17-08-2023, 13:56:57)Olympus escribió: llevo mucho tiempo utilizando e lladron, desde que robaba 75 de xp.
cuando robaba 500 estaba super roto y demasiado.
ahora sigue estando roto y mucha gente se queja pero a la misma vez los que se quejan de ladron dicen que ya esta bien como esta.
poneros deacuerdo, ya que me canse de ver como se quejan de ladron y a la misma vez los mismos que se quejan dicen que no hay que nerfear...

Buenas coco y espero que este post ya se cierre porque es absurdo.
Tu creaste el post con la intención de nerfearlo si no me equivoco, dicho por ti, la cuestion es que siempre me he quejado en el grupo de la administracion acerca de que el ladron roba mucho y demasiado.
Nadie se queja del ladron simplemente nos picamos porque da rabia pero si tu lo quieres nerfear pero luego te contradices con que esta bien asi, no comprendo a que quieres llegar a este post.
Literalmente es practicamente absurdo, simplemente para que discutais por 1 tonteria, En serio no comprendo muchachos y menos a ti COCO y sabes que me caes de la ostia pero leyendo bien todo no tiene ni pies ni cabeza xD.
Responder
#12
0
si a lo que dice kriz básicamente lloramos en el server porque en el momento da rabia pero que pensándolo bien solo es 350 exp lo máximo y que con vip y armas de prestigio bueno se consiguen fácil, lo jodido es para los de pt bajo que no tienen forma de recuperarlo fácilmente pero está bien como está.
LikeE
Responder
#13
0
Sinceramente lo veo bien como está, no es necesario tocar nada, así los que son niveles bajos y tienen peores armas que el resto pueden subir más rápido.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)