Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Nina filipina
#11
0
(07-08-2023, 23:34:19)Timetravel escribió: Nini se deja contra alien con cuchillo hasta morir. 

No steam 18:50 https://mega.nz/file/isVBDSTY#ZXfZ6hCY4I...oOQZ_hBEXg

Jugador iCy~ NiNi'' pendiente de sanción por dejarse matar.

Por cierto Timetravel, a ver si dejamos las vaciladas poniendo titulos de este tipo... se está teniendo mucha paciencia contigo.
#12
0
(08-08-2023, 13:02:55)Timetravel escribió: Gente estamos tontos o qué. Si alguien os falta el respeto, ¿vais a respetar a esa persona de vuelta? La ironía.

Yo solo trato a las personas come me tratan, y tú nini no te quedas corto, así que aproveche su propia medicina. Que ahora te haces la víctima jajajajaja

Bro si te riges por esa norma el ojo por ojo, mucha gente estaría tuerta saludos y paz!!!
#13
0
(08-08-2023, 14:40:11)Timetravel escribió: Ndk macho entra a jugar un rato he escuchado que eres muy bueno. Por cierto, tengo 150k si quieres enseñarme a strafear y movidas como esas así no se meterán conmigo ni como juego
por 150k te doy un Chester yo

(08-08-2023, 15:01:00)NiNi escribió: No cualquiera es apto para utilizar nuestro chester
Tu juegas con Luckystrike a mi no me engañas !!
#14
0
No te molestes en subir ni una demo más, ya esta bien de crear tanta crispación en el servidor, cansas, demo que subas post que cierro. Hasta que me canse de cerrarlos y será otra historia. Una cosa es que alguien cometa una infracción y otra bien diferente es que te dediques a putear al personal que no te cae bien o con el que no te lleves bien, estoy cansado de ciertas tonterias.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)