Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Kriz ignora ducto
#11
0
(08-08-2023, 14:31:16)-=[Daredevil]=- escribió: Queréis dejaros de demos de mierdas.
Lo vuelvo a decir os estáis cargando el server con tanta basura.
La gente se está hartando

A mi me subían demos injustas y nadie decía nada

Subía sugestiones para mejorar el server y alguno me comentaba que le hacía perder el tiempo a Raulito y otros que no quieren que soy muy pesao, en lugar de aportar a la comunidad insultaban. 

Subo ahora demos para regular el server y ahora están hartos. 

Cuando me insultan y faltan el respeto se deja pasar, pero cuando yo lo hago de vuelta para defenderme, que si soy yo el problema que si luego me quejo de que me insulten. 

Estarán hartos porque tengo la razón.
Responder
#12
0
(07-08-2023, 23:26:37)Timetravel escribió: Pillo a kriz ignorar ducto como de costumbre, en vez de entrar en el que tenía cerca donde se escuchaban disparos se va a buscar humanos donde no los hay y dar vuelta. 

No steam  09:20 https://mega.nz/file/Sg03ALwL#uJT1fadFKH...2UpijvqtdQ

¿En que momento ignora ducto?
Te mata, sigue a un humano y lo mata, entra a ducto y no hay nadie y va a otro y entra. Fin de la historia.
Responder
#13
0
(08-08-2023, 17:09:14)Melonnazo escribió: ¿En que momento ignora ducto?
Te mata, sigue a un humano y lo mata, entra a ducto y no hay nadie y va a otro y entra. Fin de la historia.
Cuando tenia uno cerca lleno y se va a otro que esta vacio.

(08-08-2023, 17:09:14)Melonnazo escribió: ¿En que momento ignora ducto?
Te mata, sigue a un humano y lo mata, entra a ducto y no hay nadie y va a otro y entra. Fin de la historia.
?Te cuesta verlo?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)