Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



VENENOSO
#1
0
SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA REVOLUCIONARIA PARA EL VENENOSO. 

Todos sabemos que casi nadie lo juega y el que lo haga no lo termina de convencer y lo olvida. Su habilidad es muy buena pero tiene varias desventajas, si te disparan la pierdes y hay que apuntar. 

Este zombie sería muy útil para cazar a esos que les gustar dar mucha vuelta y quedarse fuera, porque en ducto tiene poco sentido, no los llegas a matar y se escapan fácil con los saltos. Pero repito solo si no habría que apuntar con esa habilidad, porque son tan rapidos los humanos con la gravedad que se vuelve una tarea muy dificil. Por lo tanto

MI PROPOSICIÓN:

-Ponerle la HABILIDAD como la antigua de Deimos. De un solo target pero eso hará que sea más dificil de fallar, esto lo volverá un zombie más fuerte y con más sentido hacia los humanos saltarines. Y bajarle un pelín el cooldown. 

Creo que no hace falta que deis vuestra opinión, esta idea es muy buena. Raúl si tienes tiempo en implementar te garantizo que será lo mejor para el venenoso.
Responder
#2
0
A mi me gustaba más el venenoso de antes, la habilidad funcionaba igual a l adelante paralizador.
Ahora también afecta a varios pero como dices si te Dan en la cabeza adiós habilidad.
Aun así por mi ya está bien como está por que sino sería acertar todo y joderia tanto a los de ducto como a los de fuera de ducto.
Tiene que tener alguna desventaja y no ser imparable.
Responder
#3
0
(06-08-2023, 02:32:25)Olympus escribió: A mi me gustaba más el venenoso de antes, la habilidad funcionaba igual a l adelante paralizador.
Ahora también afecta a varios pero como dices si te Dan en la cabeza adiós habilidad.
Aun así por mi ya está bien como está por que sino sería acertar todo y joderia tanto a los de ducto como a los de fuera de ducto.
Tiene que tener alguna desventaja y no ser imparable.
No hace falta que te den en la cabeza, con darte en el cuerpo es suficiente como para cancelar tu habilidad. 

Me gustaría que se experimente con el zombie porque esque nadie lo juega en su estado actual.
Responder
#4
0
(06-08-2023, 12:48:43)Timetravel escribió: No hace falta que te den en la cabeza, con darte en el cuerpo es suficiente como para cancelar tu habilidad. 

Me gustaría que se experimente con el zombie porque esque nadie lo juega en su estado actual.
como dices de que nadie lo usa? si to el rato ando yo tirando veneno por todo el mapa cunado ando por el server... a menos que ya tenga desbloqueado al zm invisible que es mejor ya que le sacas buen susto a los jugadores cuando no te ven >:]    pero para eso tambien estan los niveles no? mientras mas nivel tengas mejores zm se desbloquearan ademas que siempre veo a unos cuantos con venenoso y para ser justos el zm esta bien balanceado (cooldown aceptable, mismo modo de ataque que el deimos por el tipo de habilidad que usa, y la dureza y salto que tiene.) en este zm todo esta bien no le veo porque volverle a hacer un cambio con el ultimo que se le iso al modo de disparo de habilidad que se le hicieron a estos zm.   

es verdad que cuando te disparan desvian la habilidad pero hey! esto le agrega ritmo y estrategia al zm haciendo que den ganas de entrenar con el, aprendiendo como no fallar y cuando usar la habilidad aun cuando te disparan (porque si se puede acertar aun cuando te disparan. creeme siempre lo logro incluso con el deimos) pero esto solo si dejas de quejarte y en vez de eso comienzas a entender como funciona... crees que los humanos que andamos de lado a lado estrafeando y saltando y corriendo para que los zm no nos alcancen logramos el nivel que tenemos con andar quejandonos que no se puede? desde luego que asi no funciona... un saludo a todos y exitos en sus metas! Gran sonrisa
Responder
#5
0
(06-08-2023, 20:36:15)kristofnetmaton escribió: como dices de que nadie lo usa? si to el rato ando yo tirando veneno por todo el mapa cunado ando por el server... a menos que ya tenga desbloqueado al zm invisible que es mejor ya que le sacas buen susto a los jugadores cuando no te ven >:]    pero para eso tambien estan los niveles no? mientras mas nivel tengas mejores zm se desbloquearan ademas que siempre veo a unos cuantos con venenoso y para ser justos el zm esta bien balanceado (cooldown aceptable, mismo modo de ataque que el deimos por el tipo de habilidad que usa, y la dureza y salto que tiene.) en este zm todo esta bien no le veo porque volverle a hacer un cambio con el ultimo que se le iso al modo de disparo de habilidad que se le hicieron a estos zm.   

es verdad que cuando te disparan desvian la habilidad pero hey! esto le agrega ritmo y estrategia al zm haciendo que den ganas de entrenar con el, aprendiendo como no fallar y cuando usar la habilidad aun cuando te disparan (porque si se puede acertar aun cuando te disparan. creeme siempre lo logro incluso con el deimos) pero esto solo si dejas de quejarte y en vez de eso comienzas a entender como funciona... crees que los humanos que andamos de lado a lado estrafeando y saltando y corriendo para que los zm no nos alcancen logramos el nivel que tenemos con andar quejandonos que no se puede? desde luego que asi no funciona... un saludo a todos y exitos en sus metas! Gran sonrisa
Ahora entiendo por qué el ban injusto
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)