Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo a Timetravel.
#11
0
(05-08-2023, 16:36:32)Melonnazo escribió: El wesker estaba en ducto cuando tu tiraste habilidad, si supuestamente te dejó en el mismo sitio, ¿como me explicas que el estaba en ducto ya?
Porque Like tenía aura y por debajo se veía y fui a romperla, el wesker nos dejó en el mismo sitio dando la vuelta alrededor de la caja grande y yo ya tenía habilidad (cuenta 20 segundos desde que la lanzo y verás que la utilizo mucho despues de tenerla) lo que demuestras que no estaba esperando porque si ese fuera el caso la hubiera utilizado justo al tenerla si estaba esperando abajo. El wesker estaba disparandome y tenía un zombie delante Cuando voy a romper el aura justo lo rompen los otros zombies y decido utilizar la habilidad y subir. Que hay de sanconable en eso?!

(05-08-2023, 16:40:11)niki escribió: El wesker terminó en el ducto de enfrente, al lado del respawn y los demás zombies entraron a por él, ¿a esos no los dejó atrás?. No te ha podido dejar en el mismo sitio porque se vería en mi POV al wesker y a varios zombies entrar ya que en mi ducto eran 3 o 4 pero había como 10 y yo estaba prácticamente al lado de la entrada. Si te quieres dejar de problemas, sube tu POV y no esperes a que melon te sancione y después salgas tú con tu POV para intentar joderle, eso es de RATA.

.
Ellos tenían que seguirle porque no tienen habilidad. Yo si que fui a por tí porque tenía intencion de utilizar la habilidad del deimos, si llego a utilizarla y no subir me sancionarian igual.
Responder
#12
0
(05-08-2023, 16:41:40)Timetravel escribió: Porque Like tenía aura y por debajo se veía y fui a romperla, el wesker nos dejó en el mismo sitio dando la vuelta alrededor de la caja grande y yo ya tenía habilidad (cuenta 20 segundos desde que la lanzo y verás que la utilizo mucho despues de tenerla) lo que demuestras que no estaba esperando porque si ese fuera el caso la hubiera utilizado justo al tenerla si estaba esperando abajo. El wesker estaba disparandome y tenía un zombie lo que me dejó detrás. Cuando voy a romper el aura justo lo rompen los otros zombies y decido utilizar la habilidad y subir. Que hay de sanconable en eso?!

Ellos tenían que seguirle porque no tienen habilidad. Yo si que fui a por tí porque tenía intencion de utilizar la habilidad del deimos, si llego a utilizarla y no subir me sancionarian igual.
Claro, si usas habilidad fuera de ducto luego tienes que entrar al ducto pero eso no explica porque no estás con los demás zombies que SI HAN SEGUIDO AL WESKER Y NO SE HAN DESVIADO A POR MI.
Respecto al aura, es kriz el que me la rompe, se ve perfectamente como rebota varias veces hasta romperla.
LikeE
Responder
#13
0
(05-08-2023, 16:46:55)niki escribió: Claro, si usas habilidad fuera de ducto luego tienes que entrar al ducto pero eso no explica porque no estás con los demás zombies que SI HAN SEGUIDO AL WESKER Y NO SE HAN DESVIADO A POR MI.
Respecto al aura, es kriz el que me la rompe, se ve perfectamente como rebota varias veces hasta romperla.
Fíjate bien como utilizo habilidad justo despues de que el aura se rompiera. Yo no pude romperlo porque kriz tenia zombies atras y lo hizo más rapido. El wesker pasa por el aura y yo también, si hubiera esperado habilidad la hubiera utilizado juesto cuando la tenia (en los veinte segundos) pero no, la utilizé cuando el aura se rompió

Menuda demo más DESCARADA. Ni siquiera se ve lo que ha pasado, olympus daba siempre el beneficio de la duda cuando no habían pruebas visuales. Pero YO NO MACHO.

SE VE CLARAMENTE COMO UTILIZO HABILIDAD JUSTO DESPUÉS DE QUE EL AURA SE ROMPIERA QUE ESTABA INTENTANDO ROMPERLA.

(05-08-2023, 16:53:14)Timetravel escribió: Fíjate bien como utilizo habilidad justo despues de que el aura se rompiera. Yo no pude romperlo porque kriz tenia zombies atras y lo hizo más rapido. El wesker pasa por el aura y yo también, si hubiera esperado habilidad la hubiera utilizado juesto cuando la tenia (en los veinte segundos) pero no, la utilizé cuando el aura se rompió

Menuda demo más DESCARADA. Ni siquiera se ve lo que ha pasado, olympus daba siempre el beneficio de la duda cuando no habían pruebas visuales. Pero YO NO MACHO.

SE VE CLARAMENTE COMO UTILIZO HABILIDAD JUSTO DESPUÉS DE QUE EL AURA SE ROMPIERA QUE ESTABA INTENTANDO ROMPERLA.
ADEMÁS SE SABE MUY BIEN QUE EN ESE MAPA Y DUCTO SI PONES AURA SE SOBRESALE POR ABAJO EN LAS CAJITAS, SE OS EXPONES CON PRUEBAS CLARAS Y AUN ASÍ ME QUEREIS BANEAR CON PRUEBAS RIDÍCULAS QUE NI SIQUIERA SE VE LO QUE HAGO Y ASUMIS QUE ESTABA ESPERANDO HABILIDAD.
Responder
#14
0
(05-08-2023, 16:53:14)Timetravel escribió: Fíjate bien como utilizo habilidad justo despues de que el aura se rompiera. Yo no pude romperlo porque kriz tenia zombies atras y lo hizo más rapido. El wesker pasa por el aura y yo también, si hubiera esperado habilidad la hubiera utilizado juesto cuando la tenia (en los veinte segundos) pero no, la utilizé cuando el aura se rompió

Menuda demo más DESCARADA. Ni siquiera se ve lo que ha pasado, olympus daba siempre el beneficio de la duda cuando no habían pruebas visuales. Pero YO NO MACHO.

SE VE CLARAMENTE COMO UTILIZO HABILIDAD JUSTO DESPUÉS DE QUE EL AURA SE ROMPIERA QUE ESTABA INTENTANDO ROMPERLA.
Volvemos a lo mismo, tu no tienes porque estar ahí cuando los que han ido a por el wesker han terminado en el ducto donde se mete el wesker. SUBE TU POV YA Y SE TERMINA LA HISTORIA, ASI DE FÁCIL, NO HAGAS PERDER TIEMPO A OTRO ADMIN QUE VENGA A REVISAR LA DEMO COMO SE LO HAS HECHO PERDER A MELON VA PESAO QUE SIEMPRE QUIERES ATENCIÓN.
LikeE
Responder
#15
0
(05-08-2023, 17:00:33)niki escribió: Volvemos a lo mismo, tu no tienes porque estar ahí cuando los que han ido a por el wesker han terminado en el ducto donde se mete el wesker. SUBE TU POV YA Y SE TERMINA LA HISTORIA, ASI DE FÁCIL, NO HAGAS PERDER TIEMPO A OTRO ADMIN QUE VENGA A REVISAR LA DEMO COMO SE LO HAS HECHO PERDER A MELON VA PESAO QUE SIEMPRE QUIERES ATENCIÓN.
¿POR QUÉ NO TENGO QUE ESTAR AHÍ SI HABÍA AURA? EL WESKER ME ESTABA DISPARANDO Y AL DEJARME ATRÁS DECIDÍ IR A POR EL AURA Y UTILIZAR HABILIDAD. SE VE CLARAMENTE COMO UTILIZO HABILIDAD JUSTO DESPUES QUE EL AURA SE ROMPA. NADA DE ESPERAR ABAJO, NINGUNA EVIDENCIA DE ELLO
Responder
#16
0
¿Por qué seguís discutiendo y alargando mas el reporte? Tened paciencia y esperaros a que la revise un admin...
Responder
#17
0
(05-08-2023, 17:05:59)InFiNiTy escribió: ¿Por qué seguís discutiendo y alargando mas el reporte? Tened paciencia y esperaros a que la revise un admin...
Pero si yo lo quería dejar al segundo mensaje porque le había dicho en la misma partida que guardase demo, la suba y caso cerrado pero que es un cabezón que tiene que discutir por todo...

(05-08-2023, 17:05:35)Timetravel escribió: ¿POR QUÉ NO TENGO QUE ESTAR AHÍ SI HABÍA AURA? EL WESKER ME ESTABA DISPARANDO Y AL DEJARME ATRÁS DECIDÍ IR A POR EL AURA Y UTILIZAR HABILIDAD. SE VE CLARAMENTE COMO UTILIZO HABILIDAD JUSTO DESPUES QUE EL AURA SE ROMPA. NADA DE ESPERAR ABAJO, NINGUNA EVIDENCIA DE ELLO
Me vuelves a decir que te has desviado del wesker para ir a por mi. ¿NO TE ESTÁS DANDO CUENTA DE QUE TU AL PERSEGUIR AL WESKER LA DISTANCIA QUE TIENES QUE RECORRER PARA LLEGAR A MI ES CADA VEZ MÁS LEJANA? PERO POR FAVOR YA VALE E...
LikeE
Responder
#18
0
(05-08-2023, 17:12:13)niki escribió: Pero si yo lo quería dejar al segundo mensaje porque le había dicho en la misma partida que guardase demo, la suba y caso cerrado pero que es un cabezón que tiene que discutir por todo...

Me vuelves a decir que te has desviado del wesker para ir a por mi. ¿NO TE ESTÁS DANDO CUENTA DE QUE TU AL PERSEGUIR AL WESKER LA DISTANCIA QUE TIENES QUE RECORRER PARA LLEGAR A MI ES CADA VEZ MÁS LEJANA? PERO POR FAVOR YA VALE E...
Pero esque no te enteras. SE VE CLARAMENTE COMO PERSIGO EL WESKER, ESTE ME PEGA CON BALAS Y ME DEJA ATRÁS VEO AURA Y VOY A POR ELLA ASÍ DE SIMPLE Y LUEGO UTILIZO HABILIDAD, ASIQUE NADA DE ESPERAR ABAJO
Responder
#19
0
(05-08-2023, 17:17:50)Timetravel escribió: Pero esque no te enteras. SE VE CLARAMENTE COMO PERSIGO EL WESKER, ESTE ME PEGA CON BALAS Y ME DEJA ATRÁS VEO AURA Y VOY A POR ELLA ASÍ DE SIMPLE Y LUEGO UTILIZO HABILIDAD, ASIQUE NADA DE ESPERAR ABAJO
Pero que me da igual que te deje atrás, que no te puede dejar tan atrás para que tu tengas que ir a por mi en vez de a por él. El wesker siempre ha estado a menos distancia que yo para ti y por ende debías de irte a por él y no desviarte a "romper mi aura" e ir a por mi.
LikeE
Responder
#20
0
Viendo la demo, puedo ver que despues de haberte tirado el arma va a por el Leon por su espalda, luego que el leon se tira, al rato el aura se te rompe y directamente se ve como te tiran el arma, y luego como Time entra a ducto. Todos vosotros teneis una teoria pero no hay pruebas ni de 1 parte de la otra, ya que en la demo de niki, no se ve ni que Time ignore al Leon o de que en verdad Time se puso a romper el aura despues de caer porque el Leon se le fue de rango de vision, por mi parte no lo sancionaría ya que es la palabra de una contra la otra, que otro admin a dar su opinion.

Cabe recalcar que, es entendible el enojo del jugador LikeE dado el hecho de que le tire las dos armas en modo cooperative y parezca que esta esperando habilidad o ignorando del Leon.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)