Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo a Timetravell
#1
0
Buenas aporto demo porque Timetravell se queda "AFK" en toda la entrada del ducto, el survivor tiro telenade y el timetravell bloqueando la entrada al ducto si no llega a ser por el survivor este sujeto se podia haber quedado hasta que lo echara por afk, aparte que hizo tapon a los zm y no se mucha casualidad que justo antes la siguiente ronda se mueva.

https://mega.nz/file/q3hCgajB#Nq9r1imcyg...6Xih2B2BWs

Minuto: 10:00

Un saludo cordial.
Responder
#2
0
PUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA PERO QUE ES ESTO. ¿AHORA ES ILEGAL QUEDARSE AFK O QUÉ? ANTES MELÓN Y AHORA ESTE JAJAJAJAJJAJAA PERO QUE OS PASA CONMIGO

Estaba afk cerca de la entrada y al ver la demo se ve como el pipe que tira el survivor me acerca a la entrada, no esque yo haya bloqueado adrede AJAJAJAJAJJAJAJAJA ni siquiera fue más de un segundo y kriz no ha podido aguantarse el subirme demo JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ menudo fan, que me haces hasta fotos.
Responder
#3
0
Nada mas subi demo, porque se te quedo tu pj afk en entrada de ducto nada mas,si no es por el survivor te quedas hay hasta que se te pase el tiempo del afk. Aparte puedes aportar tu demo si quieres. Es un bloqueo no intencionado, pero bloqueaste la entrada de ducto.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo a TimetravellNo veo nada sancionable en la demo. El estaba afk ya de antes, se hubiera muerto y pasado a espect pero al aplicarle daño con la pipe, se reseteo el tiempo y pues luego, recibe mas disparos. No llega taponar del todo el ducto asi que por mi parte no veo nada sancionable. Pero vamos...tenéis que dejaros de tontearías ya y entrar a jugar y no a dar por el culo. Que ya a todos nos teneis la cabeza reventada con vuestras movidas.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
Información 
0
Buenas, vista la demo.

Si te fijas, antes del minuto 10:00:00 se puede ver que la Pipe lanzada por Mat8 le llega a dar a Travel y por ende se le resetea el tiempo de AFK, ademas, nunca llegó a taponar el ducto por completo, los zombis podían pasar igual, nada sancionable acá.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)