Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Survivor
#11
0
(23-07-2023, 20:24:21)ndk escribió: Si el rollo que no se pa que quieren tocar ese personaje que es pa jugar en ducto, si los bichos te pillan fuera pues tiras de skill pa escapar como hemos hecho siempre, está el sv configurado para gente con muñones loko yo le quitaba el Frenado a todos los zombies y que salgan del nido como se ha hecho en todos los mods de zombie de toda la vida no q con un tiro de Glock dejass al zombie afk 3 mapas pff pero bueno la culpa la tiene el cr7 con el flatcheat a ver si lo banean ya

El timetravel este no se quién es pero no veas si es pesao mi colega , nene pico y pala a ver si espabilas
Jefe jajajajaja
Responder
#12
0
(23-07-2023, 20:24:21)ndk escribió: El timetravel este no se quién es pero no veas si es pesao mi colega , nene pico y pala a ver si espabilas
esq tu te metes en horarios de adulto entonces no lo vas a ver y mejor porq si no tendrias ya alguna demo por el foro ajajj
✌?
Responder
#13
0
(23-07-2023, 20:24:21)ndk escribió: El timetravel este no se quién es pero no veas si es pesao mi colega , nene pico y pala a ver si espabilas
No te gusta cuando se meten con tu novia?  Joy
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)