Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado (ZA) Buscarme en spawn.
#1
Video 
0
Buenas, dejo por acá la demo del siguiente usuario que fue a buscarme a spawn al usar mi habilidad de telequinetico.

iCy~ Expectruminisis
Prestigio: 16

A partir del minuto: 03:00:00


Prueba (DEMO)

MEGA
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
Sancionado.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
t odio
Responder
#4
0
(20-07-2023, 04:11:17)Manzana escribió: t odio

Yo te quiero, pero te pasaste xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
Encima 1 hora literalmente todo el hh juro q me vengare gordo
Responder
#6
0
Sinceramente, no he visto la demo, pero a mi me pasó algo parecido el otro dia.

Si no hay ningún humano cerca y yo tengo la certeza que estás en el Spawn puedo ir a por ti perfectamente. Otra cosa sería que ignorase a otros humanos mas cerca para ir a por ti, eso si es sancionable.

El telequinético se suele usar la mayoría de veces al final de la ronda para escapar del ducto cuando quedan pocos humanos, es lógico ir al spawn a buscarte. Solo quería aclararlo desde lo que pasó en mi perspectiva. Vuelvo a repetir que no he visto la demo y no se si ignoró a otros humanos para ir a por ti.

Un saludo y nos vemos en el servidor!
Responder
#7
0
A mi me paso lo mismo subi demo y no banearon porque solo estaba buscando humanos like WHAT XD
Responder
#8
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: (ZA) Buscarme en spawn.
(20-07-2023, 20:34:13)Aital63 escribió: Sinceramente, no he visto la demo, pero a mi me pasó algo parecido el otro dia.

Si no hay ningún humano cerca y yo tengo la certeza que estás en el Spawn puedo ir a por ti perfectamente. Otra cosa sería que ignorase a otros humanos mas cerca para ir a por ti, eso si es sancionable.

El telequinético se suele usar la mayoría de veces al final de la ronda para escapar del ducto cuando quedan pocos humanos, es lógico ir al spawn a buscarte. Solo quería aclararlo desde lo que pasó en mi perspectiva. Vuelvo a repetir que no he visto la demo y no se si ignoró a otros humanos para ir a por ti.

Un saludo y nos vemos en el servidor!

Lo que describes fue exactamente lo que ocurrió, no le di sanción al momento porque tenia dudas por lo que comentas al final de tu escrito, al no ser así pues decidí subir la demo ya que había cambiado mapa.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)