Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Vueltas strom
#1
0
Aporto demo porque este usuario se quedo mirando a otro zombie cuando me carge al zombie se puso a dar vueltas en circulos en verde entrar al ducto esperando a que otro humano se acercara.


https://mega.nz/file/Cn50jLLQ#eduv0p5eOU...a313Tz-HLk      Minuto : 4:13 empieza la fiesta y despues de dar 3 vueltas viene otro humano y decide ir a por el despues de dar 3 vueltas sin querer entrar al ducto .-.
Responder
#2
0
(19-07-2023, 05:09:00)xXkrizXx escribió: Aporto demo porque este usuario se quedo mirando a otro zombie cuando me carge al zombie se puso a dar vueltas en circulos en verde entrar al ducto esperando a que otro humano se acercara.


https://mega.nz/file/Cn50jLLQ#eduv0p5eOU...a313Tz-HLk      Minuto : 4:13 empieza la fiesta y despues de dar 3 vueltas viene otro humano y decide ir a por el despues de dar 3 vueltas sin querer entrar al ducto .-.
Primero que nada, es Storm, no strom.

segundo, estaba diciendole algo por priv a un admin, y cuando vi que era neme fui a buscar a los humanos pq no los veía, bajé y no te vi en el ducto, justo cuando volteo está un humano disparandome, y está cerca, de inmediato me lanzo y lo mato, luego regresé y te vi en el ducto, y entro a por ti y me matas. Y el admin me vio y no me dijo nada xd
Sky's the limit
Responder
#3
0
(19-07-2023, 06:06:56)StorM. escribió: Primero que nada, es Storm, no strom.

segundo, estaba diciendole algo por priv a un admin, y cuando vi que era neme fui a buscar a los humanos pq no los veía, bajé y no te vi en el ducto, justo cuando volteo está un humano disparandome, y está cerca, de inmediato me lanzo y lo mato, luego regresé y te vi en el ducto, y entro a por ti y me matas. Y el admin me vio y no me dijo nada xd
Pero si en mi camara estabas enfrente del otro zm moviendo te, el unico que no se movia era el que mate, Y sali yo a por ti pero, esperaremos la respuesta de un admin, y lo siento por haber escrito mal el nombre..
Responder
#4
0
Jugador pendiente por no ir a por humanos y perder el tiempo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
Dicho lo dicho
Responder
#6
0
Sancionado.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
0
(19-07-2023, 06:06:56)StorM. escribió: Primero que nada, es Storm, no strom.

segundo, estaba diciendole algo por priv a un admin, y cuando vi que era neme fui a buscar a los humanos pq no los veía, bajé y no te vi en el ducto, justo cuando volteo está un humano disparandome, y está cerca, de inmediato me lanzo y lo mato, luego regresé y te vi en el ducto, y entro a por ti y me matas. Y el admin me vio y no me dijo nada xd
Solo para hacer recordatorio por si ah pasado desapercibido que: "si se esta afk o escribiendo y se quedan inmóviles siendo zm, nemes, alien en la partida, al momento de reintegrarse a la misma partida aun en curso debes dar alguna señal que estas de vuelta ya sea un salto o que te muevas aleatoriamente por al menos 2 segundos para que los hm que esten intentando eliminar la amenaza puedan devolverse a un lugar seguro para continuar con la partida ya que si al momento de retomar el control del zm estando alguien cerca lo matas o infectas sin previo aviso o le comienzas a atacar sin darle alguna señal que has regresado esto conllevara un ban por "hacerse el afk" o "campear" o "hacer el tonto"
Responder
#8
0
(25-07-2023, 04:20:04)kristofnetmaton escribió: Solo para hacer recordatorio por si ah pasado desapercibido que: "si se esta afk o escribiendo y se quedan inmóviles siendo zm, nemes, alien en la partida, al momento de reintegrarse a la misma partida aun en curso debes dar alguna señal que estas de vuelta ya sea un salto o que te muevas aleatoriamente por al menos 2 segundos para que los hm que esten intentando eliminar la amenaza puedan devolverse a un lugar seguro para continuar con la partida ya que si al momento de retomar el control del zm estando alguien cerca lo matas o infectas sin previo aviso o le comienzas a atacar sin darle alguna señal que has regresado esto conllevara un ban por "hacerse el afk" o "campear" o "hacer el tonto"
como te dije, "Solucionado".

Además, ni eres admin ni hace falta que me digas las reglas, tranqui Kissing_heart
Sky's the limit
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)