Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Duda seria
#7
0
Es muy facil y no hay que comerse la cabeza

Zombie standar: Si entra a ducto con humanos, tiene que estar dentro del ducto hasta que el ultimo humano muera/sea infectado. Hay la posibilidad de que haya 10 zombies en ducto intentando infectar a 3 humanos, pongamoslo de ejemplo; entonces viene un humano y esta en la entrada del ducto disparando a todos los zombies, el ultimo zombie en la cola, en el momento que ve que el humano haya entrado al ducto o este a una distancia muy cercana al ducto, puede irse para atras y intentar infectar al humano.

Primer Zombie: Si entra en ducto, tiene que infectar a 1, ya sea tirando 1 bomba, o infectandolo mele. De ahi puede salir de ese mismo ducto ya haya humanos fuera de ese ducto a la vista o no. SOLO TIENE QUE INFECTAR A 1. Pongamos que hay un humano en 1 ducto con Aura, y entra el primer zombie; entonces esta rompiendo el aura el primer zombie, pero en el escenario aparece un humano disparandole desde la entrada de ducto, en ese caso dependiendo de la distancia, y de si entra el humano a ducto, el primer zombie puede tratar de infectarlo y si el humano sale del ducto, el primer zombie tendria que volver ir a por el humano que esta en ducto dentro del aura.

Ahora con lo temas de Nemesis/alien es diferente. Tienes que matar a todos los humanos dentro del ducto, pero si en cuanto entras se pone un humano o varios en la entrada del ducto, puedes ir a por ellos y salir del ducto, eso yo siempre lo hago. No es que ignoras a los humanos del ducto sino que al haber humanos que estan en la entrada vas a por esos y por ende luego a los humanos que estan alrededor de la entrada del ducto.

Esos son mis pensamientos, a lo mejor estoy equivocado pero es lo que he visto y me han dado a entender los admines anteriores a mi estos últimos 3-4 años que he estado de vuelta en la comunidad.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder


Mensajes en este tema
Duda seria - por Timetravel - 18-07-2023, 15:20:15
RE: Duda seria - por Olympus - 18-07-2023, 16:11:46
RE: Duda seria - por xXkrizXx - 18-07-2023, 16:22:03
RE: Duda seria - por Olympus - 18-07-2023, 16:36:33
RE: Duda seria - por Timetravel - 18-07-2023, 16:41:32
RE: Duda seria - por xXkrizXx - 18-07-2023, 16:49:11
RE: Duda seria - por Flacocabron - 18-07-2023, 17:09:50
RE: Duda seria - por Timetravel - 18-07-2023, 17:16:46
RE: Duda seria - por KevinV - 18-07-2023, 18:48:37
RE: Duda seria - por Timetravel - 18-07-2023, 18:54:34
RE: Duda seria - por kristofnetmaton - 18-07-2023, 20:14:03
RE: Duda seria - por Timetravel - 18-07-2023, 20:56:56



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)