Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Duda seria
#11
0
(18-07-2023, 17:09:50)Flacocabron escribió: Es muy facil y no hay que comerse la cabeza

Zombie standar: Si entra a ducto con humanos, tiene que estar dentro del ducto hasta que el ultimo humano muera/sea infectado. Hay la posibilidad de que haya 10 zombies en ducto intentando infectar a 3 humanos, pongamoslo de ejemplo; entonces viene un humano y esta en la entrada del ducto disparando a todos los zombies, el ultimo zombie en la cola, en el momento que ve que el humano haya entrado al ducto o este a una distancia muy cercana al ducto, puede irse para atras y intentar infectar al humano.

Primer Zombie: Si entra en ducto, tiene que infectar a 1, ya sea tirando 1 bomba, o infectandolo mele. De ahi puede salir de ese mismo ducto ya haya humanos fuera de ese ducto a la vista o no. SOLO TIENE QUE INFECTAR A 1. Pongamos que hay un humano en 1 ducto con Aura, y entra el primer zombie; entonces esta rompiendo el aura el primer zombie, pero en el escenario aparece un humano disparandole desde la entrada de ducto, en ese caso dependiendo de la distancia, y de si entra el humano a ducto, el primer zombie puede tratar de infectarlo y si el humano sale del ducto, el primer zombie tendria que volver ir a por el humano que esta en ducto dentro del aura.

Ahora con lo temas de Nemesis/alien es diferente. Tienes que matar a todos los humanos dentro del ducto, pero si en cuanto entras se pone un humano o varios en la entrada del ducto, puedes ir a por ellos y salir del ducto, eso yo siempre lo hago. No es que ignoras a los humanos del ducto sino que al haber humanos que estan en la entrada vas a por esos y por ende luego a los humanos que estan alrededor de la entrada del ducto.

Esos son mis pensamientos, a lo mejor estoy equivocado pero es lo que he visto y me han dado a entender los admines anteriores a mi estos últimos 3-4 años que he estado de vuelta en la comunidad.

En este caso esta es la respuesta mas asertiva que hay... la mayoria de jugadores tambien se basan en este pensamiento ya que parten deacuerdo a las reglas establecidas...


ahora bien, deacuerdo al planteamiento que has plasmado en la imgen time, a simple vista el  (3) si que esta casi de frente que el (1) con la diferencia que los separan las paredes del ducto, con el hecho de estar dentro de un ducto y no en terreno abierto si que se tiene que considerar la distancia de ducto entre cada quien para decidir si salirse de ducto a infectar al (3) solo por tenerlo de frente... vemos que la distancia hacia el (1) es mas corta que hacia el (3)  y se tardaria mas en salirse de ducto siendo el (2) para ir a por el (3) que terminar de doblar la ezquina para tener de frente al (1) pues en este caso siendo primer zm o zm normal se tendria que ir a por ley a por el humano que esta dentro del ducto pues este se encuentra a menor rrecorrido de ducto que el humano (3) que se tardaria aprox 6 a 8 segundos sin lj en lograr llegar hacia el humano de afuera (siendo 1er. zm) y al de adentro solo tomaria 2 segundos tenerlo a la par...  y siendo zm normal obvio tardarias mas en llegar al de fuera pues te estarian disparando... en conclusion: solo con ver la distancia de ducto que se tendria que tomar para alcanzar a cada humano se autoconcluye que el humano mas cercano seria el (1) a pesar que el (3) esta de frente pero separado por las paredes de ducto.

(18-07-2023, 18:54:34)Timetravel escribió: Sí eso lo pillo XDDD mi duda queda que es lo que se considera cerca, el recorrido o la distancia. Para mi lo que hice es legal pero para nini y oly no por eso mismo, mira el dibujo es el 2 o 3?

En ducto es el recorrido y en terreno abierto la distancia...
Responder
#12
0
(18-07-2023, 20:14:03)kristofnetmaton escribió:

En ducto es el recorrido y en terreno abierto la distancia...
Entiendo tu razonamiento y tiene sentido porque calculas las distancias dependiendo del recorrido en ducto, ahora bien ¿por qué mi justificación sería errónea? ahora tenemos dos opiniones diferentes del mismo problema porque en las reglas no lo determina ¿quién tiene la razón si no se puede demostrar?

Tendría que haber una regla nueva como:

-Hay que ir obligatoriamente a por el humano más cercano en recorrido en ducto y en distancia fuera.  

-Hay que ir obligatoriamente por el humano más cercano en distancia fuera y en ducto. 

Además no especifica nada sobre la distancia en ducto " Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto "    

Simplemente menciona que puedes salir si hay humanos sin tener en cuanta cualquier distancia. También cabe mencionar que realmente cuando estas fuera en terreno abierto puedes ir a por cualquiera excepto si tiene un ducto más cerca. Si estas en un plano sin ductos y hay humanos puedes ir a por cualquiera pero si tienes un ducto en el camino pues la prioridad la tiene el ducto pero si no lo hubiera puedes elegir ir a quien sea no? 
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)