Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



LikE ignora ducto
#11
0
(17-07-2023, 12:09:48)Olympus escribió: el timetravel no ve lo que ve el likee, los pasos no te puedes fiar en absoluto ya que esta el humano silencioso que tanto utiliza o utilizaba el timetravel.
asi que la opcion de los pasos en al menos esta demo queda descartado y por lo tanto no sabes si hay o no hay humano.

y timetravel solo los administradores podemos pedir/exigir la demo de la partida. los demas jugadores la podeis pedir pero ellos que yo sepa no estan obligados a guardar la demo. a no ser que haya cambiado algo y no me entere en su momento.
yo solo le recomende que guarde la suya para defenderse, no se la he pedido. Si no lo ha hecho se lleva toda la responsabilidad y no tiene manera de defenderse, yo no vi nadie en la zona aparte de mi y estaba en la entrada del ducto tenía que haber entrado. No hay evidencia de lo contrario.

A él le dais el beneficio de la duda, pero yo cuando estaba en el mapa de alacameno (me acuerdo perfectamente) el ducto en pared de color rojo habia un aura que salia por la esquina en vez de entrar me fui a romperla y me banearon porque no se veia que estaba saltando rompiendola y pensaron que estaba cargando habilidad. BANEADO POR HORAS SI NO DIAS, pero este que encima el pido que se guarde demo para que pueda defenderse le dais el beneficio de la duda sin habela guardado. BRAVO

No tenia la demo para defenderme pero asumieron lo PEOR para mi, pero este tio se salva porque ha decidido no guardarse la suya despues de pedirle, ENCIMA. Que verguenza

Que conste, no hago esto porque tengo algo en contra de este jugador (no le conozco de nada) si no porque lo me han hecho a mi, pero aqui se ve que hay favoritismo o vete a saber tú,

AQUÍ ESTÁ MI EVIDENCIA:

LA DEMO EN FORO https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3844

LO QUE DICE GROUGKER: "Sin embargo, desde el punto de vista de caracol no podemos si el aura está expuesta

la prohibición se mantiene si hubieras guardado tu demo en ese caso

podrías haberla subido aquí para que también podamos echar un vistazo a tu POV"

Y ME HAN BANEADO PORQUE NO TENÍA MI DEMO GUARDADA, ESTE TIO LE PIDO QUE GUARDE LA SUYA PARA QUE NO LE PASE LO QUE ME HA PASADO Y DECIDE NO HACERLO Y ENCIMA LE DAN EL BENEFICIO DE LA DUDA
Responder
#12
0
(17-07-2023, 12:12:31)Timetravel escribió: yo solo le recomende que guarde la suya para defenderse, no se la he pedido. Si no lo ha hecho se lleva toda la responsabilidad y no tiene manera de defenderse, yo no vi nadie en la zona aparte de mi y estaba en la entrada del ducto tenía que haber entrado. No hay evidencia de lo contrario.

A él le dais el beneficio de la duda, pero yo cuando estaba en el mapa de alacameno (me acuerdo perfectamente) el ducto en pared de color rojo habia un aura que salia por la esquina en vez de entrar me fui a romperla y me banearon porque no se veia que estaba saltando rompiendola y pensaron que estaba cargando habilidad. BANEADO POR HORAS SI NO DIAS, pero este que encima el pido que se guarde demo para que pueda defenderse le dais el beneficio de la duda sin habela guardado. BRAVO

No tenia la demo para defenderme pero asumieron lo PEOR para mi, pero este tio se salva porque ha decidido no guardarse la suya despues de pedirle, ENCIMA. Que verguenza

Que conste, no hago esto porque tengo algo en contra de este jugador (no le conozco de nada) si no porque lo me han hecho a mi, pero aqui se ve que hay favoritismo o vete a saber tú,

AQUÍ ESTÁ MI EVIDENCIA:

LA DEMO EN FORO https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3844

LO QUE DICE GROUGKER: "Sin embargo, desde el punto de vista de caracol no podemos si el aura está expuesta

la prohibición se mantiene si hubieras guardado tu demo en ese caso

podrías haberla subido aquí para que también podamos echar un vistazo a tu POV"

Y ME HAN BANEADO PORQUE NO TENÍA MI DEMO GUARDADA, ESTE TIO LE PIDO QUE GUARDE LA SUYA PARA QUE NO LE PASE LO QUE ME HA PASADO Y DECIDE NO HACERLO Y ENCIMA LE DAN EL BENEFICIO DE LA DUDA
vamos a ir pot partes.
lo que tu haces aqui son suposiciones y por suposiciones no se sanciona a nadie y lo dice el mismo !dem.
luego dices que te dieron ban por estar rompiendo un aura, pero sin demo no hay defensa y el ban te lo quedas. no se quien te dio ese ban y no tiene que ver en nada con esta demo.
y si tubiese que hacer como dices de sancionar a la gente por que te dieron ese ban, yo tendria que ir sancionando a toda la gente que se desconecta de la partida o cosas mas leves. ya que a mi me dieron ban por un supuesto retry, que entre al dia siguiente y me dieron 1 dia de ban, tio que me sali el dia anterior. luego me banearon por que segun el yo me estaba haciendo el afk pero si veias la demo yo era alien y estaba andando y pegando al aire donde esta hay el afk? y mas sanciones inventadas que me han ido dando.
yo me guio por lo que se ve en la demo y no por suposiciones.
espero que me entiendas y yo intento entenderos a vostros dentro de lo razonable.
Responder
#13
0
(17-07-2023, 13:46:24)Olympus escribió: vamos a ir pot partes.
lo que tu haces aqui son suposiciones y por suposiciones no se sanciona a nadie y lo dice el mismo !dem.
luego dices que te dieron ban por estar rompiendo un aura, pero sin demo no hay defensa y el ban te lo quedas. no se quien te dio ese ban y no tiene que ver en nada con esta demo.
y si tubiese que hacer como dices de sancionar a la gente por que te dieron ese ban, yo tendria que ir sancionando a toda la gente que se desconecta de la partida o cosas mas leves. ya que a mi me dieron ban por un supuesto retry, que entre al dia siguiente y me dieron 1 dia de ban, tio que me sali el dia anterior. luego me banearon por que segun el yo me estaba haciendo el afk pero si veias la demo yo era alien y estaba andando y pegando al aire donde esta hay el afk? y mas sanciones inventadas que me han ido dando.
yo me guio por lo que se ve en la demo y no por suposiciones.
espero que me entiendas y yo intento entenderos a vostros dentro de lo razonable.
Aprecio que intentes entenderme, pero escúchame. 

En mi demo se ve claramente que no hay ningún humano porque estaba encima del ducto y eso es un HECHO con evidencia. Luego cuando entro, estás TÚ asumiendo que había humanos, lo que cuenta como especulación porque no existe ninguna EVIDENCIA (disparos, ruidos, golpe de zombie etc...) que lo defienda. 

Yo vi que no había humanos y entré al ducto, él debió de haber guardado la demo para demostrarlo pero no lo ha hecho y eso tiene que tener consecuencias, como las que asumí en su momento. 

A mi me han baneado por no tener una demo que demostraba que estaba rompiendo aura, a él deberian de banearlo por no demostar que estaba persiguiendo a un humano ¿qué diferencia hay?

Yo no tuve evidencia, él tampoco ¿por qué yo acabo baneado y él no?

¿Acaso no se ve la hipocresía aquí?
Responder
#14
0
(17-07-2023, 14:08:14)Timetravel escribió: Aprecio que intentes entenderme, pero escúchame. 

En mi demo se ve claramente que no hay ningún humano porque estaba encima del ducto y eso es un HECHO con evidencia. Luego cuando entro, estás TÚ asumiendo que había humanos, lo que cuenta como especulación porque no existe ninguna EVIDENCIA (disparos, ruidos, golpe de zombie etc...) que lo defienda. 

Yo vi que no había humanos y entré al ducto, él debió de haber guardado la demo para demostrarlo pero no lo ha hecho y eso tiene que tener consecuencias, como las que asumí en su momento. 

A mi me han baneado por no tener una demo que demostraba que estaba rompiendo aura, a él deberian de banearlo por no demostar que estaba persiguiendo a un humano ¿qué diferencia hay?

Yo no tuve evidencia, él tampoco ¿por qué yo acabo baneado y él no?

¿Acaso no se ve la hipocresía aquí?
haber si el mismo acusado dice haber visto a un humano donde esta la especulacion?
tu en ese momento no ves lo que ve el likee y ya te hemos dicho que si no ves es tu palabra contra la de el.
asi que en ese momento cuando el acusado dice haber visto un humano el que especula eres tu.
Responder
#15
0
(17-07-2023, 15:26:14)Olympus escribió: haber si el mismo acusado dice haber visto a un humano donde esta la especulacion?
tu en ese momento no ves lo que ve el likee y ya te hemos dicho que si no ves es tu palabra contra la de el.
asi que en ese momento cuando el acusado dice haber visto un humano el que especula eres tu.
Ya pero "SUPUESTAMENTE" el mismo likee tiene que entregar sus pruebas, si no si que es verdad que se considera vueltas, haria falta la demo de likee si no como puedes creer en la palabra de likee, contra una demo que demuestra que se fue ?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)