Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


El mejor bhopper del server?
#31
0
Yo le he visto jugar y sinceramente es el mejor que he visto bunneando, strafeando...

No se si lleva algo pero da bastante coraje que le revientes un cargador entero y no se frene ni un poquito. Va mas rápido que el propio humano yendo hacia atrás en el ducto
#32
0
(15-07-2023, 21:33:21)nyandre escribió: Que dices, ese ducto no es imposible de sacar velocidad, zombies con gran gravedad y si no son molestados se puede hacer bhop perfectamente, como ya dice intenten con alien que es el mas fácil.

Porque me gusta gente como tu a llorar en el foro todos los dias, esas demos que me aportas me dan altas risas.


Ese nyandré usa macros... https://mega.nz/folder/zyZnHQJI#Lhm5Yf0y4ubxfEIX0JNVYg
Bien que te defiendes yo solo e opinado como tu has dichoSonrisa, no he llorado Sonrisa
#33
1
Mejor respuesta del mensaje RE: El mejor bhopper del server?Del 11:30 al 11:44 es lo más estúpido y basto que he visto en bastante tiempo. Que es posible bunnear en ese ducto? Si, pero ya si le metes de derecha a izquierda metiendole velocidad sin fallar un salto pues no hay quien te crea, yo siempre he dicho que has tenido algo y la mayoría de gente que sabe del tema lo tenia claro, nada mas faltaba una demo concreta, y después de unas cuantas ya tienes tu permaban.

Por mi parte, lleva caca de la buena.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#34
0
(15-07-2023, 22:12:41)Flacocabron escribió: Del 11:30 al 11:44 es lo más estúpido y basto que he visto en bastante tiempo. Que es posible bunnear en ese ducto? Si, pero ya si le metes de derecha a izquierda metiendole velocidad sin fallar un salto pues no hay quien te crea, yo siempre he dicho que has tenido algo y la mayoría de gente que sabe del tema lo tenia claro, nada mas faltaba una demo concreta, y después de unas cuantas ya tienes tu permaban.

Por mi parte, lleva caca de la buena.
Se llama tener timing y mover la rueda del ratón rápidamente, como te vas a fallar saltos si estas siempre moviendo la ruedita en un ducto muy angosto. Literalmente todos lo hacen apoyados en la pared, excepto que yo lo hago sin tocar la pared.

"Si, pero ya si le metes de derecha a izquierda metiendole velocidad" Hermano, has conocido strafes ahora?
#35
0
Nyandre saca una macro, no me quiero ni imaginar a esos que ni sabían saltar ni strafear  y que de repente entran en un ducto y no frenan ni para una plasmagun  Gran sonrisa

Luego están los que entran a un servidor zombie a andar haciendo ducks y aún así vienen aquí al foro y son capaces de hablar, 1 juego que ya tiene años y aún logran llorar con cosas básicas.
 
Solo porque juegan HNS se creen superiores a los demas, en 1 juego que ya esta mas que muerto.

Nyandre caga nesses choroes e continua a jogar , o mesmo fizeram comigo na altura do moon ,  eu que nem ligo a isso , só porque na altura eu gastava dinheiro em ratos a toa sempre a fuder a roda por causa do zombie cansei gastar dinheiro a toa , eles julgam se melhor que os outros , eles que fiquem mase atentos a esses verdadeiros gajos com macros e que aprendam a ver alguma coisa de jeito em vez de andar sempre a proteger os amigos.


Salud  <3

Abraços <3
#36
0
Este chaval esta sucio de macro, no de scripts. Solamente fijaros en su salto y su strafe. El strafe perfecto y siempre con la misma sincronización y luego que casi nunca falla un bhop en ese ducto que es imposible pillar esa inmesa velocidad.
#37
0
(15-07-2023, 22:41:49)mat8 escribió: Nyandre saca una macro, no me quiero ni imaginar a esos que ni sabían saltar ni strafear  y que de repente entran en un ducto y no frenan ni para una plasmagun  Gran sonrisa

Luego están los que entran a un servidor zombie a andar haciendo ducks y aún así vienen aquí al foro y son capaces de hablar, 1 juego que ya tiene años y aún logran llorar con cosas básicas.
 
Solo porque juegan HNS se creen superiores a los demas, en 1 juego que ya esta mas que muerto.

Nyandre caga nesses choroes e continua a jogar , o mesmo fizeram comigo na altura do moon ,  eu que nem ligo a isso , só porque na altura eu gastava dinheiro em ratos a toa sempre a fuder a roda por causa do zombie cansei gastar dinheiro a toa , eles julgam se melhor que os outros , eles que fiquem mase atentos a esses verdadeiros gajos com macros e que aprendam a ver alguma coisa de jeito em vez de andar sempre a proteger os amigos.


Salud  <3

Abraços <3
Disseste tudo, obrigado pela força. O tanto de pessoal que vejo que nem sabe o básico e que mete-se nos dutos e que parecem aviões a jato por lá fora lol. Quanto a isso de continuar jogar tanto me faz, se me banirem ou não, como já disse até me fazem um favor se me banirem, assim que me banirem deixo de jogar o 1.6 devez, perco menos tempo.

Isto é tudo cambada de chorões, o meu trabalho já fiz, tentei provar que não uso nada nas outras vezes e nesta ainda provei que não uso nenhum tipo de macro pelo link do mega. Agora se me querem banir ou não tou me a cagar.
#38
0
(15-07-2023, 21:33:21)nyandre escribió: Que dices, ese ducto no es imposible de sacar velocidad, zombies con gran gravedad y si no son molestados se puede hacer bhop perfectamente, como ya dice intenten con alien que es el mas fácil.

Porque me gusta gente como tu a llorar en el foro todos los dias, esas demos que me aportas me dan altas risas.


Ese nyandré usa macros... https://mega.nz/folder/zyZnHQJI#Lhm5Yf0y4ubxfEIX0JNVYg
que listo eres, enseñas la configuracion del escritorio y no del cs y luego ni cierras ghub JAJAJAAJAJAJA
#39
0
(15-07-2023, 23:04:57)InFiNiTy escribió: Este chaval esta sucio de macro, no de scripts. Solamente fijaros en su salto y su strafe. El strafe perfecto y siempre con la misma sincronización y luego que casi nunca falla un bhop en ese ducto que es imposible pillar esa inmesa velocidad.
Si pierdes 5 segundos de tu tiempo veras que pongo un link de mega que contiene videos que prueban que no estoy usando macros, enfin los ciegos. 

Me detendré aquí, no me molestaré más que esto.

(15-07-2023, 23:07:48)InFiNiTy escribió: que listo eres, enseñas la configuracion del escritorio y no del cs y luego ni cierras ghub JAJAJAAJAJAJA
No uso configuracion especifica para cada juego, uso la geral para el escritorio. Pero vente a llorar mas anda.
#40
0
(15-07-2023, 23:10:21)nyandre escribió: Si pierdes 5 segundos de tu tiempo veras que pongo un link de mega que contiene videos que prueban que no estoy usando macros, enfin los ciegos. 

Me detendré aquí, no me molestaré más que esto.

No uso configuracion especifica para cada juego, uso la geral para el escritorio. Pero vente a llorar mas anda.
Claro claro, esto si da altas risas.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)