Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


El mejor bhopper del server?
#21
0
(15-07-2023, 18:17:40)xXkrizXx escribió: Eso de los admines es cierto, pero yo tambien me quejo y me ponen de malo, pero bueno, no veo normal que en 2 semanas no se hayan visto 1 demo nadie excepto olympus. Parece vergonzoso honestamente, pero por decir esto, ya me caera la ley con todos los admines, porque diran que es mentira y me lo invento todo.. Y el tema tuyo lo raro es que hagas bhop de espaldas en un ducto que es de lo peor..
chesterfield.exe es muy fuerte.

(15-07-2023, 18:18:38)Flacocabron escribió: Primeramente, la gente tiene vida a parte de ser admin, no vamos a estar viendo las demos que se suben a los 5 minutos, yo he entrado desde el móvil y estoy fuera de casa, cuando tenga tiempo y esté en el pc, ya veré la demo pero vamos… que lo tuyo yo siempre lo he dicho no es normal.

Saludos.
vente pal za y me banea zzzzzzzzzz

(15-07-2023, 18:20:50)goliath escribió: Tranquilo/la, a lo que me refería a los 5 segundos es un ejemplo de que eso sería un permanente seguro, no a que vos te lo hayas hecho en 5 segundos ya que ese ducto es muy difícil agarrar velocidad por decir que es imposible
Alguien que sabe hacer bunnyhops y strafes que se meta en alien y intente hacer lo mismo, verá que el resultado será aún mejor porque la gravedad es mayor.
#22
0
(15-07-2023, 18:17:40)xXkrizXx escribió: Eso de los admines es cierto, pero yo tambien me quejo y me ponen de malo, pero bueno, no veo normal que en 2 semanas no se hayan visto 1 demo nadie excepto olympus. Parece vergonzoso honestamente, pero por decir esto, ya me caera la ley con todos los admines, porque diran que es mentira y me lo invento todo.. Y el tema tuyo lo raro es que hagas bhop de espaldas en un ducto que es de lo peor..

Creo que crees que esto es el 2015 que todos están todo el día en el ordenador y que tenemos 14 años, y que después de que se haya acabado el insti nos metemos a jugar hasta las 4 de la madrugada.

Es verano, la gente se va de vacaciones y estos 3 últimos años ha pasado lo mismo por estas fechas. Yo mismo he estado más de un mes fuera, y otros admins que solían entrar a diario también tienen lo suyo…
Yo no te diré que te lo inventas porque yo también me he quejado de lo mismo el año pasado cuando no era admin, solo os pido que tengáis un poco más de paciencia.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#23
0
(15-07-2023, 17:30:06)nyandre escribió: prohibido bunear para trás ahora, "lo vean los admines", han estado 4 admines hoy en el post y no dicen nada, ni se para que estan como admines si ignoran los posts asi por la cara.

Solo para las risas, ya he hecho lo mismo en mi cuenta principal y nadie me ha tirado demo, pero cuando estoy en otra cuenta luego tiran demos como si no hubiera un mañana, en resumen, cambiando de cuenta por entretenimiento.

Y lo ducto he hecho en 14 segundos, no menos de 5 segundos hay que decir la informacion correcta.

La verdad que no me he visto la demo porque prefiero opinar sabiendo a opinar desde la ignorancia, ya otros admins que saben más del tema opinaran al respecto.

Lo de flaco es cierto, los admins tenemos una vida aparte que jugar al cs y revisar demos apenas las suben, y más en estas fechas que casi todos estan de vacaciones, paciencia que igual se revisaran los post que suban.
[Imagen: giphy.gif]
#24
0
(15-07-2023, 18:24:53)Flacocabron escribió: Creo que crees que esto es el 2015 que todos están todo el día en el ordenador y que tenemos 14 años, y que después de que se haya acabado el insti nos metemos a jugar hasta las 4 de la madrugada.

Es verano, la gente se va de vacaciones y estos 3 últimos años ha pasado lo mismo por estas fechas. Yo mismo he estado más de un mes fuera, y otros admins que solían entrar a diario también tienen lo suyo…
Yo no te diré que te lo inventas porque yo también me he quejado de lo mismo el año pasado cuando no era admin, solo os pido que tengáis un poco más de paciencia.
No, se de sobra que no es 2015, lo tuyo lo comprendo porque tu te fuiste de vacaciones, pero el rex esta conectado casi todas las noches, el alquimista lo mismo lo veo ahora casi siempre conectado, pero bueno, creo que si os comprais admin imagino que lleva su RESPONSABILIDAD, cosa que estan metidos en el server, pero no les gusta ver demos o no quieren, desde el dia 28 llevavamos esperando a 1 admin, y repito cosa que hay admines que suelen jugar con mucha frequencia, pero bueno se que no soy nadie para quejarme, pero aqui la gente solo se compra admin para tener letras en verde y usar el comando de admin a su antojo, pero bueno no pasa nada, lo siento por las molestias y haberme quejado..
#25
0
(15-07-2023, 18:35:01)xXkrizXx escribió: No, se de sobra que no es 2015, lo tuyo lo comprendo porque tu te fuiste de vacaciones, pero el rex esta conectado casi todas las noches, el alquimista lo mismo lo veo ahora casi siempre conectado, pero bueno, creo que si os comprais admin imagino que lleva su RESPONSABILIDAD, cosa que estan metidos en el server, pero no les gusta ver demos o no quieren, desde el dia 28 llevavamos esperando a 1 admin, y repito cosa que hay admines que suelen jugar con mucha frequencia, pero bueno se que no soy nadie para quejarme, pero aqui la gente solo se compra admin para tener letras en verde y usar el comando de admin a su antojo, pero bueno no pasa nada, lo siento por las molestias y haberme quejado..
Con melon de admin esto no pasaba.
#26
1
Mejor respuesta del mensaje RE: El mejor bhopper del server?
(15-07-2023, 18:35:01)xXkrizXx escribió: No, se de sobra que no es 2015, lo tuyo lo comprendo porque tu te fuiste de vacaciones, pero el rex esta conectado casi todas las noches, el alquimista lo mismo lo veo ahora casi siempre conectado, pero bueno, creo que si os comprais admin imagino que lleva su RESPONSABILIDAD, cosa que estan metidos en el server, pero no les gusta ver demos o no quieren, desde el dia 28 llevavamos esperando a 1 admin, y repito cosa que hay admines que suelen jugar con mucha frequencia, pero bueno se que no soy nadie para quejarme, pero aqui la gente solo se compra admin para tener letras en verde y usar el comando de admin a su antojo, pero bueno no pasa nada, lo siento por las molestias y haberme quejado..

mira, yo se lo deci a olympus hace dias, hace un par de semanas me vi 10 demos y creo que aveces no todos tenemos las posibilidades hacer las cosas, yo entro al server cumpliendo con la parte de tratar de tener la control en algunas ocasiones, obvio no siempre uno puede ver absoutamente todo lo que pasa, pero voy a estos, entre los admin cumplimos una funcion, rex es mas de ver demos como olympues. flako es mas de detectar hacks junto a otros pero estaba de vacaciones, yo soy mas de estar en el server que por problemas de mi steam como ya te habras dado cuanta mi cs no me reproduce todas las demos por algunas razón, pero como te digo aca admin apoya en una área donde tenga mas libertad de hacerlo, yo no me meto en temas de hacks porque realmente mi conocimiento en eso es poco, pero hay otros admis que saben muy bien sobre estos temas que aunque se tarden un poco siempre vendran y hablaran en el tema
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
#27
0
Y que tal opinen sobre la demo y no sobre asuntos que no tienen que ver con la demo?
#28
0
(15-07-2023, 20:47:51)nyandre escribió: Y que tal opinen sobre la demo y no sobre asuntos que no tienen que ver con la demo?

en eso estuviéramos pero ustedes mismo empezaron hablar otras cosas. 

de la demo pues para mi es imposible hacer eso, te comiste el ducto en unos segundos, ni los mas pro son capaces de eso aso, pero dejare que mis estimados compañeros que tienen mas conocimiento de esto sean lo que tenga la palabra aca
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
#29
0
Si te estas aburriendo?, porque sigues jugando. Para que te pillen como haces estas cosas y tal?. Te subi una demo y dijiste lo mismo en otras demos Sonrisa https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4476.
Viendo la demo, me dejas sin palabras sinceramente... Unamused
#30
0
(15-07-2023, 21:04:36)IMD Escuintleco escribió: en eso estuviéramos pero ustedes mismo empezaron hablar otras cosas. 

de la demo pues para mi es imposible hacer eso, te comiste el ducto en unos segundos, ni los mas pro son capaces de eso aso, pero dejare que mis estimados compañeros que tienen mas conocimiento de esto sean lo que tenga la palabra aca
Que dices, ese ducto no es imposible de sacar velocidad, zombies con gran gravedad y si no son molestados se puede hacer bhop perfectamente, como ya dice intenten con alien que es el mas fácil.

(15-07-2023, 21:31:03)Naranja escribió: Si te estas aburriendo?, porque sigues jugando. Para que te pillen como haces estas cosas y tal?. Te subi una demo y dijiste lo mismo en otras demos Sonrisa https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4476.
Viendo la demo, me dejas sin palabras sinceramente... Unamused
Porque me gusta gente como tu a llorar en el foro todos los dias, esas demos que me aportas me dan altas risas.


(15-07-2023, 21:31:03)Naranja escribió: Si te estas aburriendo?, porque sigues jugando. Para que te pillen como haces estas cosas y tal?. Te subi una demo y dijiste lo mismo en otras demos Sonrisa https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4476.
Viendo la demo, me dejas sin palabras sinceramente... Unamused
Ese nyandré usa macros... https://mega.nz/folder/zyZnHQJI#Lhm5Yf0y4ubxfEIX0JNVYg




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)