Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


El mejor bhopper del server?
#11
0
se mete en otro Steam para usar chesterfield.exe
Nyandre olho do cú leyenda melhor jogador do mundo
Obrigado oporto cr7
#12
0
(15-07-2023, 16:17:43)Choco escribió: y q necesidad habia de meterse en otro steam? en fin q decidan los admins
La steam es la misma, el cs de mi cuenta principal esta linkeada con la otra, entonces si fuera ban en una voy en la otra tambien.
#13
0
Yo ya hable de este sujeto, pero segun "la gente" no tiene nada, pero bueno, pasa lo mismo que con test que usan chetos, pero nadie hara nada.

Esto antiguamente no pasaba.. Donde estara yuri o relax.. O el maldito pitufo.. otro gallo cantaria..
#14
0
(15-07-2023, 17:08:52)xXkrizXx escribió: Yo ya hable de este sujeto, pero segun "la gente" no tiene nada, pero bueno, pasa lo mismo que con test que usan chetos, pero nadie hara nada.

Esto antiguamente no pasaba.. Donde estara yuri o relax.. O el maldito pitufo.. otro gallo cantaria..
Llámalos para que me baneen, por que estos administradores no hacen nada, a la espera estoy.

PS: Tan convencido que otros usan chetos, señor detective, me gustaria saber con que criterio descubres que estan usando cheats, ya no es 2013, ahora todos saben hacer ducks y bhop.
#15
0
(15-07-2023, 17:15:47)nyandre escribió: Llámalos para que me baneen, por que estos administradores no hacen nada, a la espera estoy.

PS: Tan convencido que otros usan chetos, señor detective, me gustaria saber con que criterio descubres que estan usando cheats, ya no es 2013, ahora todos saben hacer ducks y bhop.

Demasiado facil, ahora mira el test, lo viste saltar? O duckear ? No saltan ni en ducto, aparte se nota mucho lo diferencia entre ser "bueno" y usar chetos. Simplemente es mi humilde opinion. Aunque no cuente nada.

Acabo de ver la demo, hermano hasta buneas para atras 2 saltos en ese ducto, me parece vergonzoso honestamente, pero bueno, que la vean los admines, pero es muy cantoso... xD
#16
0
(15-07-2023, 02:43:26)Choco escribió: posible kzhack de SlooN.

min 11:28 - hasta q termina la ronda

https://mega.nz/file/c2RxSTDK#g1yJxuOpjG...tcXJ7OMjv8
En mi humilde opinión como hacen todos yo no veo nada raro, como mucho si queres los strafe que hace, se tiene que destrozar la muñeca o juega con 10 de sensibilidad a 8000 DPI, los duckeos siempre veo que todos lo hacen así que eso lo omito pero ahora si me decís que ese ducto se lo hace en menos de 5 segundos entonces le toca perma pero bueno, toca esperar a que lleguen los admins y digan que se va a hacer, lo que si es raro es que se meta en otra cuenta de steam cuando lo puede hacer en la suya perfectamente pero eso ya es cosa de cada quien, como si se mete en no steam o en steam es cosa de cada usuario
#17
0
(15-07-2023, 17:20:20)xXkrizXx escribió: Demasiado facil, ahora mira el test, lo viste saltar? O duckear ? No saltan ni en ducto, aparte se nota mucho lo diferencia entre ser "bueno" y usar chetos. Simplemente es mi humilde opinion. Aunque no cuente nada.

Acabo de ver la demo, hermano hasta buneas para atras 2 saltos en ese ducto, me parece vergonzoso honestamente, pero bueno, que la vean los admines, pero es muy cantoso... xD
prohibido bunear para trás ahora, "lo vean los admines", han estado 4 admines hoy en el post y no dicen nada, ni se para que estan como admines si ignoran los posts asi por la cara.

(15-07-2023, 17:28:01)goliath escribió: En mi humilde opinión como hacen todos yo no veo nada raro, como mucho si queres los strafe que hace, se tiene que destrozar la muñeca o juega con 10 de sensibilidad a 8000 DPI, los duckeos siempre veo que todos lo hacen así que eso lo omito pero ahora si me decís que ese ducto se lo hace en menos de 5 segundos entonces le toca perma pero bueno, toca esperar a que lleguen los admins y digan que se va a hacer, lo que si es raro es que se meta en otra cuenta de steam cuando lo puede hacer en la suya perfectamente pero eso ya es cosa de cada quien, como si se mete en no steam o en steam es cosa de cada usuario
Solo para las risas, ya he hecho lo mismo en mi cuenta principal y nadie me ha tirado demo, pero cuando estoy en otra cuenta luego tiran demos como si no hubiera un mañana, en resumen, cambiando de cuenta por entretenimiento.

Y lo ducto he hecho en 14 segundos, no menos de 5 segundos hay que decir la informacion correcta.
#18
0
(15-07-2023, 17:30:06)nyandre escribió: prohibido bunear para trás ahora, "lo vean los admines", han estado 4 admines hoy en el post y no dicen nada, ni se para que estan como admines si ignoran los posts asi por la cara.

Solo para las risas, ya he hecho lo mismo en mi cuenta principal y nadie me ha tirado demo, pero cuando estoy en otra cuenta luego tiran demos como si no hubiera un mañana, en resumen, cambiando de cuenta por entretenimiento.

Y lo ducto he hecho en 14 segundos, no menos de 5 segundos hay que decir la informacion correcta.
Eso de los admines es cierto, pero yo tambien me quejo y me ponen de malo, pero bueno, no veo normal que en 2 semanas no se hayan visto 1 demo nadie excepto olympus. Parece vergonzoso honestamente, pero por decir esto, ya me caera la ley con todos los admines, porque diran que es mentira y me lo invento todo.. Y el tema tuyo lo raro es que hagas bhop de espaldas en un ducto que es de lo peor..
#19
0
(15-07-2023, 17:30:06)nyandre escribió: prohibido bunear para trás ahora, "lo vean los admines", han estado 4 admines hoy en el post y no dicen nada, ni se para que estan como admines si ignoran los posts asi por la cara.

Solo para las risas, ya he hecho lo mismo en mi cuenta principal y nadie me ha tirado demo, pero cuando estoy en otra cuenta luego tiran demos como si no hubiera un mañana, en resumen, cambiando de cuenta por entretenimiento.

Y lo ducto he hecho en 14 segundos, no menos de 5 segundos hay que decir la informacion correcta.

Primeramente, la gente tiene vida a parte de ser admin, no vamos a estar viendo las demos que se suben a los 5 minutos, yo he entrado desde el móvil y estoy fuera de casa, cuando tenga tiempo y esté en el pc, ya veré la demo pero vamos… que lo tuyo yo siempre lo he dicho no es normal.

Saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#20
0
(15-07-2023, 17:30:06)nyandre escribió: prohibido bunear para trás ahora, "lo vean los admines", han estado 4 admines hoy en el post y no dicen nada, ni se para que estan como admines si ignoran los posts asi por la cara.

Solo para las risas, ya he hecho lo mismo en mi cuenta principal y nadie me ha tirado demo, pero cuando estoy en otra cuenta luego tiran demos como si no hubiera un mañana, en resumen, cambiando de cuenta por entretenimiento.

Y lo ducto he hecho en 14 segundos, no menos de 5 segundos hay que decir la informacion correcta.
Tranquilo/la, a lo que me refería a los 5 segundos es un ejemplo de que eso sería un permanente seguro, no a que vos te lo hayas hecho en 5 segundos ya que ese ducto es muy difícil agarrar velocidad por no decir que es imposible




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)