Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


El mejor bhopper del server?
#71
0
(16-07-2023, 17:03:52)Choco escribió: https://mega.nz/file/xionALbQ#8cZG3hc9Mw...k-QC-W9x3Q
Gracias figura

Pues a eso me referia, mismo ducto, mismos parametros, la única diferencia que uno es manual y lo otro automático.
#72
0
(16-07-2023, 16:17:16)ndk escribió: si lo comparas con esos enfermos mentales, el portugués es awita de coco, a cuantos del za has llevado a un hns y apenas encajan 2 saltos? Si la cuestión es que en el zombie nadie tiene ni puta idea de hns pero todos saben strafear y duckear como dioses,  se nota cuando usan gs na más verlo 3 segundos como al delux y los otros 2 mongolos 

Pero que vamos la culpa la tienes tu por vender el Chesterfield.exe ahora todos son hnseros, la copia de la copia 

El duckbhop nos lo va a explicar Iker Jiménez esta noche en cuarto milenio Pero vete a saber teniendo en cuenta que este chaval es hiperactivo y mete 36 strafes para subir un escalón, yo de 9 no paso y ya me parece mucho, pero bueno desde que vi a los rusos hacerse 13,14 strafes 90 Sync para arriba, lo del portugués no me parece tanta locura, lo del ducto es de risa, hemos entrado de side más rápido que el pero 300 veces y nadie nos ha llorado, hace tiempo pase por discord un vídeo de un jugador entrando a ese ducto, pero con hiperscroll, y es mucha la diferencia de lo que hace el portugués a un cheto de verdad, si alguien tiene ese vídeo y puede ponerlo que lo haga.

"Pero vete a saber teniendo en cuenta que este chaval es hiperactivo y mete 36 strafes para subir un escalón"
#73
0
[Imagen: IMG_20230716_191720.jpg]
#74
0
He visto cosas peores y van a por este pobre chaval, envidiosas




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)