Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me tenéis que dar la razón
#11
0
Les doy la razón a todos.
Este arma provocaría una oleada de gente dejándose infectar y todos sancionados.
Tu mismo subiste una demo de uno pegando a cuchillo y tu mismo me dijiste que te dieron sanción por ir con silencioso que tienen daño X2 a cuchillo y te sancionaron por dejarte.
Raulito dijo hace poco que ya tenía algún arma en mente en el grupo de administración. Pero no dijo ni para cuando o que arma sería.
Lo único que puedo decir es que tengáis paciencia pero no pidáis cuchillos con más daño ya que si os matan o infectan según lo qie estéis haciendo contará como dejarse matar o infectar.
Responder
#12
0
(15-07-2023, 06:36:23)Olympus escribió: Les doy la razón a todos.
Este arma provocaría una oleada de gente dejándose infectar y todos sancionados.
Tu mismo subiste una demo de uno pegando a cuchillo y tu mismo me dijiste que te dieron sanción por ir con silencioso que tienen daño X2 a cuchillo y te sancionaron por dejarte.
Raulito dijo hace poco que ya tenía algún arma en mente en el grupo de administración. Pero no dijo ni para cuando o que arma sería.
Lo único que puedo decir es que tengáis paciencia pero no pidáis cuchillos con más daño ya que si os matan o infectan según lo qie estéis haciendo contará como dejarse matar o infectar.
Se supone que este arma la tendrían porquísimos, sería el cuchillo de más alto nivel a lo mejor en PT30. Para evitar lo de dejarse habría que adaptar las reglas al arma, ademas los que la tengan ya sabran como utilizarla porque es de alto nivel.

(15-07-2023, 04:03:16)Choco escribió: no se trata de dar ideas, te crees q raul no sabe las armas q existen? ya se las sabra hasta de memoria, si no las mete es porq no quiere. Encontrar un arma es tan facil como poner en el buscador dos palabras, dejar de darle por culo a raul con las armitas q si no las mete es porq no le sale de la polla o por cualquier razon q no se lo permita. Tambien os digo q tiene q estar ya cansado de ver los 200 mensajes al dia para q meta armas, cuando meta armas nuevas sera porq quiere no porq se lo repitamos 300 veces.

Ademas como ha dicho goliath seria un arma bastante problematica al ser un cuchillo y las posibles "dejadas". Deja tu arrogancia a un lado y no lo digo porq a mi me moleste, pero mucha gente al ver el titulo de tu post pensara q eres un flipao y les incitara a no darte la razon
No te enteras de nada, RAÚL no quería meter armas en primer lugar. Pero muchos pesados le han estado insistiendo en que meta armas y él ya decía que no hace falta pero al final dijo que metería supongo que para que dejen de pedir. En verdad pienso que las armas ya se han establecido y sabe cual meterá, pero yo he estado dando ideas para que la gente interactue para llegar a un fin común y saber que quiere la comunidady a sí raúl se guía y salen mejor, pero comentan cosas vacías sin ser útiles en los post como "Hermano deja de fumar porros, hace mal a la salud" 



No os entiendo, este arma tendría mucho sentido para meter y parece que lo único que quereis es laseres y armas con colorines que no pegan nada con la temática. Una motosierra sería de lo más badass que puedes tener a pt alto y cualquiera la querría, pero no, mejor la cyclone es más sexy jajajajja

En cuanto a algunos que dicen que contaría como dejarse, no es así.

Me explico, se supone que en el ducto no te tocarían porque estan enfrente y los empujaría constantemente. Estando fuera ya tendría menos sentido utilizarla si no estas en una altura adecuada, con vuestra lógica cualquiera podría dejarse usando cualquier arma, por ejemplo salto en medio y hago como si les estoy disparando y huyendo hasta que me infectan pues lo mismo con la motosierra, si saltas en medio de los zmb y la usas estas técnicamente atacándoles como cualquier arma, excepto el cuchillo. Tampoco ganarías mucho dejarte fuera de ducto, sin añadir que estaría en pt alto y los que la tendrían saben como usarla como para dejarse en vez de farmear daño.

Aún así, si creeis que dará problemas pues se podría adoptar una nueva regla, como no utilizarla para atacar si no para defenderse en situaciones complicadas como cuando te quedas sin balas o la necesites para empujar a un zombie., o cualquier otra regla. No voy a gastar más energía en esto, chao.
Responder
#13
0
(15-07-2023, 12:08:55)Timetravel escribió: Se supone que este arma la tendrían porquísimos, sería el cuchillo de más alto nivel a lo mejor en PT30. Para evitar lo de dejarse habría que adaptar las reglas al arma, ademas los que la tengan ya sabran como utilizarla porque es de alto nivel.

No te enteras de nada, RAÚL no quería meter armas en primer lugar. Pero muchos pesados le han estado insistiendo en que meta armas y él ya decía que no hace falta pero al final dijo que metería supongo que para que dejen de pedir. En verdad pienso que las armas ya se han establecido y sabe cual meterá, pero yo he estado dando ideas para que la gente interactue para llegar a un fin común y saber que quiere la comunidady a sí raúl se guía y salen mejor, pero comentan cosas vacías sin ser útiles en los post como "Hermano deja de fumar porros, hace mal a la salud" 



No os entiendo, este arma tendría mucho sentido para meter y parece que lo único que quereis es laseres y armas con colorines que no pegan nada con la temática. Una motosierra sería de lo más badass que puedes tener a pt alto y cualquiera la querría, pero no, mejor la cyclone es más sexy jajajajja

En cuanto a algunos que dicen que contaría como dejarse, no es así.

Me explico, se supone que en el ducto no te tocarían porque estan enfrente y los empujaría constantemente.  Estando fuera ya tendría menos sentido utilizarla si no estas en una altura adecuada, con vuestra lógica cualquiera podría dejarse usando cualquier arma, por ejemplo salto en medio y hago como si les estoy disparando y huyendo hasta que me infectan pues lo mismo con la motosierra, si saltas en medio de los zmb y la usas estas técnicamente atacándoles como cualquier arma, excepto el cuchillo.  Tampoco ganarías mucho dejarte fuera de ducto, sin añadir que estaría en pt alto y los que la tendrían saben como usarla como para dejarse en vez de farmear daño.

Aún así, si creeis que dará problemas pues se podría adoptar una nueva regla, como no utilizarla para atacar si no para defenderse en situaciones complicadas como cuando te quedas sin balas o la necesites para empujar a un zombie., o cualquier otra regla. No voy a gastar más energía en esto, chao.
Es imposible que empujes a un zombie en ducto si no salta, esta opción queda ya fuera. Si estás en ducto y te infectan es dejarse. No creo que se cambien las reglas por una sola arma.
Y si estás fuera y te matan o infectan según lo ocurrido también se será sancionado como dije más arriba.
Este arma es un sinsentido y si no te gusta es lo que hay.
No creo se hagan reglas nuevas para un arma cuerpo a cuerpo.
Y si respondes paso de responder por que ya es que buscas hacer polémica y buscar las 4 patas al gato.
Responder
#14
0
Una última cosa, tampoco tiene que ser un arma especial con cuchillo para cuaqluiera que la consiga. Podría utilizarse por ejemplo para un modo especial con un humano con mucha vida porque había muchos, incluyéndome, que pedíamos un nuevo modo. Y yo pensaba que estaba aportando a la comunidad dando ideas e incentivando interacciones pero parece que es una molestia para algunos (y se supone que para Raúl tmb) así que de aquí en adelante vais a ver solo demos., que aproveche.
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me tenéis que dar la razón
(15-07-2023, 12:40:14)Timetravel escribió: Una última cosa, tampoco tiene que ser un arma especial con cuchillo para cuaqluiera que la consiga. Podría utilizarse por ejemplo para un modo especial con un humano con mucha vida porque había muchos, incluyéndome, que pedíamos un nuevo modo.  Y yo pensaba que estaba aportando a la comunidad dando ideas e incentivando interacciones pero parece que es una molestia para algunos (y se supone que para Raúl tmb) así que de aquí en adelante vais a ver solo demos., que aproveche.
Se que dije que no respondería.
Pero a lo de hacer que sea un nuevo personaje tipo el survivor con motosierra hay si que te doy un punto.
Pero que yo sepa el raulito no ha dicho nada.
Solo yo comente que no estaría como arma especial y se que nunca la pondrían y por eso dije lo que dije.
Responder
#16
0
(15-07-2023, 12:08:55)Timetravel escribió: No te enteras de nada, RAÚL no quería meter armas en primer lugar. Pero muchos pesados le han estado insistiendo en que meta armas y él ya decía que no hace falta pero al final dijo que metería supongo que para que dejen de pedir. En verdad pienso que las armas ya se han establecido y sabe cual meterá, pero yo he estado dando ideas para que la gente interactue para llegar a un fin común y saber que quiere la comunidady a sí raúl se guía y salen mejor, pero comentan cosas vacías sin ser útiles en los post como "Hermano deja de fumar porros, hace mal a la salud" 



No os entiendo, este arma tendría mucho sentido para meter y parece que lo único que quereis es laseres y armas con colorines que no pegan nada con la temática. Una motosierra sería de lo más badass que puedes tener a pt alto y cualquiera la querría, pero no, mejor la cyclone es más sexy jajajajja
Pero vamos a ver como q no me entero de nada? Otra vez con tu arrogancia creyendo q tienes razon en todo, no hace falta interactuar con la comunidad para saber q lo quieren son armas especiales, no un cuchillo q empuja zombies el cual solo 2 o 3 del server le darian utilidad.

me explicas q sentido tiene este arma en el server? COmo ya ha dicho olympus para empujar a alguien con ese arma, q realmente es pa lo unico q vale, tienes q pillar al zombie justo en el aire y, claro, sin tener en cuenta q no tenga a nadie detras. Con la expectativa q se tiene sobre la esperada arma nueva no creo q esto sea una posibilidad. Lo mas facil para raul seria meter el primer arma q encontrase en un pt alto y ale pero si no lo ha hecho es por algo.
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)