Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



HAY QUE SUBIRLE LA EXP DE ZB
#11
0
La exp del combo no va por clase, va por el daño hecho.
No hay posibilidad de hacer que el zombie sume más exp de esa forma.

Ya hay otras formas posibles mediante asistencias en algunas clases, pienso que es suficiente.

Siempre ha estado así y nunca ha habido quejas, no entiendo esto ahora...
Responder
#12
0
(02-07-2023, 23:26:47)RauliTop escribió: La exp del combo no va por clase, va por el daño hecho.
No hay posibilidad de hacer que el zombie sume más exp de esa forma.

Ya hay otras formas posibles mediante asistencias en algunas clases, pienso que es suficiente.

Siempre ha estado así y nunca ha habido quejas, no entiendo esto ahora...
Te lo cuento, lo que pasa es que es frustrante como zombie la mayoría de veces persigues a alguien haciendo daño y parkour para acabar ganando +6 de exp y que luego que venga un zombie y te lo roba porque le dejaste a un golpe y se gane +100 exp por la cara. O un survivor la de maniobras que tienes que hacer para sacarle 1k de daño y esquivar los otros zombies para evitar chocarse y demás.. es mucho trabajo para lo que ganas, a veces como muchos hacen nos quedamos afk por la pereza que da, nada te incentiva ir a por el survivor menos si hay 20 zm detrá de él.

Como humano te quedas en ducto y te sacas la exp de un zombie jugando 5 rondas en nada, pero zomo zombie es mucho más el esfuerzo y la recompensa no hace balanza. El cambio de las asistencias fue positivo pero no es suficiente porque (1) a los survivors no les afecta (2) las habilidades tienen mucho tiempo de carga como para hacer un cambio significativo de la exp que ganas (3) requiere que las aciertes (4) rezar para que nadie use su habilidad y quitarte la asistencia. Sin contar que es facil conterear al deimos y venenoso con dispararles (con armas de agua ni lo intentes porque es daño constante) la habilidad no sirve.

No es algo grave pero simplemente una observación que se agradecería mejorar en una próxima actualización.
Responder
#13
0
Otra opción interesante, es que el zombie que infecta a un humano, gané cierto porcentaje del combo del humano al que infecta, sin robarle esa XP.

Ej: infectó un humano, ese humano tenía hechos 20k de daño. Yo como zombie me llevo un 49% de su XP.

Así el zombie que infecta ganará más o menos xp, dependiendo de lo difícil que haya sido infectar al humano.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#14
0
(02-07-2023, 14:26:52)Olympus escribió: no lloreis tanto.
si quereis mas xp utilizar el ladron ya que como dices krizz solo por morir ya gana xp.
si quereis un aumento de xp pagais para vip.

Cuantas veces tengo que morir con el ladrón para ganar 4 Millones de XP para pasar de pt 30 a 31?

Ese zombie es inútil en cuánto pasas de X nivel porque no roba casi nada, y se gana más xp infectando a dos humanos con headcrab o smoker que con el ladrón. + Ese zombie no sirve para nada dentro y fuera de ducto.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#15
0
(03-07-2023, 01:03:14)Timetravel escribió: Te lo cuento, lo que pasa es que es frustrante como zombie la mayoría de veces persigues a alguien haciendo daño y parkour para acabar ganando +6 de exp y que luego que venga un zombie y te lo roba porque le dejaste a un golpe y se gane +100 exp por la cara. O un survivor la de maniobras que tienes que hacer para sacarle 1k de daño y esquivar los otros zombies para evitar chocarse y demás.. es mucho trabajo para lo que ganas, a veces como muchos hacen nos quedamos afk por la pereza que da, nada te incentiva ir a por el survivor menos si hay 20 zm detrá de él.

Como humano te quedas en ducto y te sacas la exp de un zombie jugando 5 rondas en nada, pero zomo zombie es mucho más el esfuerzo y la recompensa no hace balanza. El cambio de las asistencias fue positivo pero no es suficiente porque (1) a los survivors no les afecta (2) las habilidades tienen mucho tiempo de carga como para hacer un cambio significativo de la exp que ganas (3) requiere que las aciertes (4) rezar para que nadie use su habilidad y quitarte la asistencia. Sin contar que es facil conterear al deimos y venenoso con dispararles (con armas de agua ni lo intentes porque es daño constante) la habilidad no sirve.

No es algo grave pero simplemente una observación que se agradecería mejorar en una próxima actualización.

Bueno, si nunca vas detrás de él porque hay 2 zombies más... entonces nunca lo matarás ni "robarás" esa kill a nadie...
A veces tendrás suerte y matarás a alguien de 1 toque y otras estarás dándole para que finalmente llegue otro y se lo lleve.
Es básicamente las gallinas que entran por las que salen.

De todas formas, intentaré ver algo para una próxima update que haga.
Aunque no prometo nada, me tiene que convencer lo que pueda hacer.
Responder
#16
0
(03-07-2023, 02:31:19)ADD47 escribió: Otra opción interesante, es que el zombie que infecta a un humano, gané cierto porcentaje del combo del humano al que infecta, sin robarle esa XP.

Ej: infectó un humano, ese humano tenía hechos 20k de daño. Yo como zombie me llevo un 49% de su XP.

Así el zombie que infecta ganará más o menos xp, dependiendo de lo difícil que haya sido infectar al humano.

Un saludo.

Esto puede ser complejo pero viable.
Que la exp obtenida tenga una parte fija (como ahora) + un % del combo que tenga el Humano, pero sin robarle nada.

Aunque si finalizan el combo, de poco sirve... pero algo es algo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)