Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevo Mapa Para ZA
#1
0
Hoy os traigo un nuevo mapa, he cogido la base de foda y lo he mejorado quitando cosas que no servian para nada, añadido / arreglado spots y optimizado el mapa. Me gustaria saber vuestra opinión si es posible, gracias!

Link de descarga: https://www.mediafire.com/file/qgd15phnf...p.rar/file

En el link de descarga están las capturas del mapa y el bsp.

Nota: El nombre del mapa no es el definitivo, cambiará una vez se hayan dado opiniones y esté la versión final.
Responder
#2
0
He visto el mapa y está bastante bien, el problema son donde los ductos dobles uno encima del otro donde yo bajaría un poco los muros para hacer el disparar un poco más fácil, rampas aptas para hacer ramp boost y strafing (probado a 100aa y 10aa con una gravedad de humano atleta todo a 300FPS tal como el límite del servidor), aparte de eso, el boostearse en la parte de arriba de los ductos dobles también puede dar problemas para romper auras, zombies dando vueltas, etc. Por lo demás, muy nice.
Responder
#3
Dedo arriba 
0
Hearts
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
la duda que tengo le has puesto la habitacion secreta del foda? a mi me gustaba esconderme hay.
ademas habia estaciones de curacion de vida y de chaleco.
Responder
#5
0
a mi de lo q mas asco me da del mapa es el suelo, si puedes dividirlo en diferentes bloques o cambiarle la escala para q no se vean piezas super grandes con 0 de calidad. Pero bueno es un problema mio, muchos no le daran importancia
✌?
Responder
#6
0
(08-07-2023, 12:45:39)Olympus escribió: la duda que tengo le has puesto la habitacion secreta del foda? a mi me gustaba esconderme hay.
ademas habia estaciones de curacion de vida y de chaleco.
Raul no ha querido que añada teletransportes.

(08-07-2023, 14:00:04)Choco escribió: a mi de lo q mas asco me da del mapa es el suelo, si puedes dividirlo en diferentes bloques o cambiarle la escala para q no se vean piezas super grandes con 0 de calidad. Pero bueno es un problema mio, muchos no le daran importancia
Que prefieres, que se te dropeen los fps o que esté asi?
Responder
#7
Información 
0
(09-07-2023, 20:20:34)InFiNiTy escribió: Raul no ha querido que añada teletransportes.

Que prefieres, que se te dropeen los fps o que esté asi?

Con el perdón de Choco, pero es cierto xd, es mejor un mapa que no tenga bajones de FPS, sobre todo para los que jugamos desde latam con nuestras tostadoras XD.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
(09-07-2023, 21:03:59)Rex escribió: Con el perdón de Choco, pero es cierto xd, es mejor un mapa que no tenga bajones de FPS, sobre todo para los que jugamos desde latam con nuestras tostadoras XD.
mi pc tambien es una tostadora pero en version española.(pero no es mal pc lo digo en coña por lo de los cuelgues)
ya que muchas veces se me congela la pantalla por unos segundos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)