Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia para el [ZA]
#1
0
Buenas Noches , hoy les traigo esta sugerencia a los administradores del server ... Dado al tiempo que tengo jugando en este server anteriormente como en el 2018 tiempo pasado , ps el server la mayormente se mantenia lleno siempre habian 30 usuarios activos en el server , ahor cambio del 2023 maximo 12 a 15 jugadores , la mayoria estan aburridos porque , muchos ya quieren nuevas armas , nuevos modos de juego , porque , tengo muchas amistades que me dicen de que vale jugar si tengo todas las armas , ps la idea es ganar mas publicidad en el server.......se que pocos piensan que solo tengo un mes pero nahh tengo desde que !dem se le borro el disco duro y tuvimos que empezar de 0 xd !!!!!!  creo que en el pt 12 colocar un arma que quite 50% ah 80% de daño....

Sugiero que coloque nuevas armas para pt de 12 en adelante en pt 12 no pueden haber 2 armas no mas , el server se ah estado muriendo poco a poco y sin darse de cuenta... espero que este msj les llegue a todos y si tengo de la razon solo dejen una manito en la parte de abajo.... les mando un gran saludos a todos y un abrazo 


ATT : [St]-Master.
Responder
#2
Dedo arriba 
0
Me parece que no es el server que esta muriendo si no el juego en sí, también esta el hecho de que los usuarios activos que quedan solo juegan que si el publico o deathmatch, los servers de zombies son los que mas han sufrido.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencia para el [ZA]
(06-05-2023, 02:56:20)Rex escribió: Me parece que no es el server que esta muriendo si no el juego en sí, también esta el hecho de que los usuarios activos que quedan solo juegan que si el publico o deathmatch, los servers de zombies son los que mas han sufrido.

Exactamente estan mueriendo porque ya casi a nadie les llama la atencion por forma de que no hay cosas nuevas especialmente las armas , desde hace 4 años esperamos arma y nadaps , literalmente faltan luminacion al server que llame la atencion...... 

RauliTop porfavor pon manos a la obra se que puedes , cuentas conmigo para las que sea bro 

ATT:[St]-Master.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencia para el [ZA]El juego se está muriendo, es un hecho desde hace años, y cada vez se va a ir notando más.
No por meter 200 armas nuevas de repente van a venir jugadores que dejaron el CS 1.6 hace tiempo.
A la vez que el juego se muere, es normal y lógico que pase lo mismo con los servidores, incluso con las comunidades que los mantienen.


Dicho esto, voy a realizar un anuncio, sin intención de levantar hype ni nada parecido.
A finales de este mes o principios del siguiente voy a sacar 2 armas nuevas.

Ya llevo varios meses haciendo parches y mejoras que tenía en mente desde hace tiempo.
Incluyendo ReHLDS y ReGameDLL, que era mi principal objetivo y preocupación.
Creo que es el momento y ya se pueden sacar nuevas armas.

Gracias.
Responder
#5
0
(06-05-2023, 14:30:40)RauliTop escribió: El juego se está muriendo, es un hecho desde hace años, y cada vez se va a ir notando más.
No por meter 200 armas nuevas de repente van a venir jugadores que dejaron el CS 1.6 hace tiempo.
A la vez que el juego se muere, es normal y lógico que pase lo mismo con los servidores, incluso con las comunidades que los mantienen.


Dicho esto, voy a realizar un anuncio, sin intención de levantar hype ni nada parecido.
A finales de este mes o principios del siguiente voy a sacar 2 armas nuevas.

Ya llevo varios meses haciendo parches y mejoras que tenía en mente desde hace tiempo.
Incluyendo ReHLDS y ReGameDLL, que era mi principal objetivo y preocupación.
Creo que es el momento y ya se pueden sacar nuevas armas.

Gracias.
Muchas Gracias bro se que puedes , se que en momentos como estos lo mejor es meterle luminacion al juego , y llamar la aterncia puedes meter armas nuevas en pt  12 y en pt mas altos ............

se que es dificil uno piensa que con decir coloca arma tu con un chasquido de dedos lo haras ps no eso lleva su tiempo , es hora de mejorar el servidor muchas gracias y un gran saludo para la comunidad.........


ATT:[St]-Master.
Responder
#6
Corazón 
0
(06-05-2023, 14:30:40)RauliTop escribió: El juego se está muriendo, es un hecho desde hace años, y cada vez se va a ir notando más.
No por meter 200 armas nuevas de repente van a venir jugadores que dejaron el CS 1.6 hace tiempo.
A la vez que el juego se muere, es normal y lógico que pase lo mismo con los servidores, incluso con las comunidades que los mantienen.


Dicho esto, voy a realizar un anuncio, sin intención de levantar hype ni nada parecido.
A finales de este mes o principios del siguiente voy a sacar 2 armas nuevas.

Ya llevo varios meses haciendo parches y mejoras que tenía en mente desde hace tiempo.
Incluyendo ReHLDS y ReGameDLL, que era mi principal objetivo y preocupación.
Creo que es el momento y ya se pueden sacar nuevas armas.

Gracias.

SSIUUUUUUUUUUUUUU!!!
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)